martes, 4 de diciembre de 2007

SWINE

S.W.I.N.E. es un juego de estrategia gratuito que puedes disfrutar especialmente jugando en modo multiplayer.

El Ejército Nacional Fascerdista ha cruzado la frontera sin previo aviso y se ha adentrado en territorio de Orejón, país de los conejos. La defensa de los conejos no ha tenido éxito y en sólo dos semanas ha conquistado todo el territorio y ha puesto sitio a la capital. Su última esperanza es crear un pequeño ejército de élite que permita liberar a su país mediante pequeñas escaramuzas.

Este es el argumento de S.W.I.N.E. un juego de estrategia en tiempo real en el que podrás escoger entre liderar al ejército de los cerdos y su imparable maquinaria belicista o a los conejos, que deberán luchar por cada palmo de terreno como si fuera el último utilizando pequeños comandos muy bien preparados.

El título posee todos los ingredientes característicos de los juegos de este género en su modalidad de combate, muy en el estilo del WarHammer 40.000: Dawn of War. En S.W.I.N.E. no controlarás recursos, sólo unidades y cada vez que comiences una misión, recibirás una serie de unidades que deberás dirigir y conservar para tener éxito.

El juego se controla fácilmente mediante el ratón y algunas teclas rápidas, aunque éstas no son obligatorias. Además cuenta con un magnífico motor gráfico que ofrece un detalle altísimo en unidades y campos de batalla, pese a no tener grandes requisitos de sistema.

Incluye 22 misiones diferentes, complejos escenarios 3D con cámara de movimiento libre de 360º. 15 unidades de combate distintas y equipamiento para cada bando, transferencia y renovación de unidades según la experiencia, más de 6.000 animaciones, modo multijugador hasta 10 jugadores con 4 modalidades de juego, 3 niveles de dificultad y hasta 50 horas de juego.

Descargar SWINE

Requisitos mínimos para jugar S.W.I.N.E.:
  • Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP
  • Procesador: 466 MHz
  • Memoria RAM: 96 MB
  • Vídeo: 32 MB
  • DirectX 8.0
Requisitos recomendados para jugar S.W.I.N.E.:
  • Procesador: 800 MHz
  • Memoria RAM: 192 MB
  • Vídeo: 64 MB
  • DirectX 9.0c
Otras entradas en Estrategia:
Scorched 3D - Estrategia Multiplayer con Artillería
World in Conflict demo para PC
Flash Starcraft

Technorati Tags

Blogalaxia Tags

0 comentarios:

Articulos Relacionados

 
Información Legal