martes, 4 de diciembre de 2007

Company of Heroes: Opposing Fronts Demo

Company of Heroes: Opposing Fronts es la siguiente entrega de la aclamada serie Company of Heroes.

En esta ocasión podrás tomar el mando de una unidad alemana de élite contra la fuerza americana en la Operación Market Garden o liderar a la Segunda Armada Británica en la despiadada batalla por Caen, Francia.

Además de añadir estas dos nuevas campañas y estos dos nuevos ejércitos, también se ha mejorado la Inteligencia Artificial de los soldados y se ha realzado la física de los vehículos. De esta forma, casi parece que el ordenador haga tácticas reales y dinámicas para derrotarte. También, en Company of Heroes: Opposing Fronts habrás de pensar en el tiempo climatológico que influye directamente en la acción y en los vehículos (se pueden llegar a atascar en el barro).

Eso sí, este nuevo juego no olvida la sencillez en materia de control y con un par de clics serás capaz de enviar a batallar a cualquier tropa. Aun así, te recomiendo que sigas el completo tutorial incluido en el juego que te permitirá aprender todos los secretos para comandar a tu ejército

Company of Heroes: Opposing Fronts también incrementa el detalle gráfico de primer juego y te ofrece desde realistas animaciones de soldados hasta efectos visuales de explosiones casi reales. Si, además, tienes un equipo compatible con DirectX 10, podrás ver un trabajado sistema de iluminación. Y todo con una banda sonora de tintes épicos.


Descargar Demo de Company of Heroes: Opposing Fronts
Tamaño: 1.92 Gb

Limitaciones del Demo:
Tutorial y las dos primeras misiones de la operación "Market Garden"

Requisitos mínimos para jugar Company of Heroes:
  • Sistema operativo: WinXP/Vista
  • Procesador: 2,0 GHz
  • Memoria RAM: 512 MB
  • Vídeo: 64 MB
  • DirectX 9.0c
Requisitos recomendados para jugar Company of Heroes:
  • Memoria RAM: 1,0 GB
  • Vídeo: 512 MB
  • DirectX 10
Otras Demos para descargar:
Gran Turismo 5 Demo
Age of Empires III The Asian Dynasties Demo
FIFA 08 Demo

Technorati Tags

Blogalaxia Tags

0 comentarios:

Articulos Relacionados

 
Información Legal