lunes, 11 de junio de 2007

Flash Starcraft

Starcraft Flash Action 5

Este juego requiere una máquina rápida. Yo recomendaría una Pentium 4 con 2.5 Ghz. Nótese también que el juego correrá mucho mas rápido si lo bajas a tu máquina. Hay un botón en el menú principal que dice "Download scfa5" para tales efectos.

Presionando la letra Q en cualquier momento puedes ajustar la calidad del juego. Por defecto viene en Alta calidad pero la mejor performance se logra en "Medium"

Starcraft Flash es un juego de estrategia al estilo defensa. Tienes que construir tu base y defenderla de los ataques combinados de los Protoss y Terran. Tu jugarás con los Zergs con el Overmind en el centro de tu base. El Overmind ganará experiencia y subirá de nivel obteniendo un nuevo hechizo psiónico por cada nivel ganado.

La mayoría de las cosas funcionan diferente al Starcraft original. Por ejemplo las Spore Colonies disparan tanto contra unidades de aire como de tierra y el Zerg Spire es una superarma que dispara bolas de plasma.

El juego está dividido en 27 ataques. Hay una pausa entre los ataques durante la cual puedes grabar el juego, invertir dinero en defensas, mejoras, etc.

Detalles:
  • 27 niveles (ataques)
  • 4 Estructuras de defensa: Sunken Colony, Spore Colony, Defiler, Corrosive Germ Colony.
  • 4 Estructuras especiales: Queen´s Nest, Zerg Mound, The Spire, The Elder Brain.
  • 8 Hechizos psiónicos: Smite, Heal, True Sight, Psionic Storm, Psionic Blast, etc.
  • 13 Enemigos diferentes - Protoss: Dragoon, Archon, Dark Archon, Carrier, Corsair. Terran: Marine, Marine (railgun), Siegetank, Bombtank, Ghost, Battlecruiser, Goliath, Wraith.
Son unos 7 Mb y este es el link para jugarlo en pantalla completa o bajarlo al disco.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amigo, gustaría sí de intercambiar links

Cafe_Cafe dijo...

Fantástico.
Ya estás linkeado y felicitaciones por tu blog.

Anónimo dijo...

http://www.starcraftvanilla.com

Articulos Relacionados

 
Información Legal