lunes, 27 de agosto de 2007

World in Conflict demo para PC

Sierra señala el final de nuestra espera a través de su página web oficial. Una demo bastante interesante según hemos podido comprobar ya que nos permite disfrutar del modo multijugador y del modo campaña, algo que nos ha permitido hacernos una idea de la gran calidad que tiene el título en cuestión.

Modo Campaña.
La parte para un jugador nos permite descubrir el modo campaña de World en Conflict, con, en particular, el tutorial americano y una misión completa titulada “The Battle of Pine Valley” (que será la tercera de la campaña del juego completo). Finalmente un modo escaramuza alarga la duración de la demo bastante.

Modo multijugador.
El principal interés del juego descansa en el multijugador, así que una vez hayamos completado el “tutorial” habrá tiempo de unirse a los servidores de juego y descubrir la grandeza de la batalla que se prepara. El modo multijugador propone partidas endiabladas de hasta dieciséis jugadores.

La demo estará disponible está disponibles desde el viernes 24 de agosto y permitirá a los más impacientes probar la estrategia militar de World en Conflict en espera de la salida del juego completo, el 21 de septiembre próximo.

Demo de World in Conflict


OS: Windows XP, Windows Vista
CPU: 2.0 GHz or faster (2.2 GHz for Windows Vista)
RAM: 512 MB (1 GB for Windows Vista)
Disc Drive: DVD-ROM
Hard Drive: 1.2 GB of uncompressed free space
Video: 128 MB video RAM, DirectX 9.0c-compatible
DX9 minimum card: NVIDIA GeForce 6600 GT and above
DX10 minimum card: NVIDIA GeForce 8500 GT and abov
Sound: DirectX 9.0c-compatible
Input: Keyboard and mouse
Internet play: Cable, DSL or better
Note: GeForce 4 MX, Radeon 8500, 9200 not supported


Fuente: Gameover.Es

Technorati Tags

Blogalaxia Tags

0 comentarios:

Articulos Relacionados

 
Información Legal