domingo, 26 de agosto de 2007

Aliens vs. Predator: Requiem (2007)

Tras bastante tiempo sin tener prácticamente ninguna noticia de la ¿secuela? cinematográfica de Alien vs Predator por fin tenemos el placer de mostrarles el primer avance de Aliens vs Predator: Requiem.

Y que avance... Nada mas y nada menos que un trailer en condiciones de mas de dos minutazos de duración que además viene acompañado por la banda roja a la que tan poco acostumbrados estamos en lugar de la típica verde y que indica que no es apropiado para menores ni individuos con estómagos sensibles.



Y la verdad es que aunque tampoco muestra nada del otro mundo, el trailer es sangriento como pocos, lo que al menos da a entender que, si bien los hermanos Colin y Greg Strause no han aprendido demasiado de los errores de Paul W.S. Anderson en cuanto a lo mucho que estorbaba el protagonismo de los humanos en la primera entrega y a lo inapropiado de introducir en la trama a una Ripley de segunda (ésta vez es la actriz Reiko Aylesworth (24), quien se da cierto aire a Sigourney Weaver, todo hay que decirlo, en lugar de Sanaa Lathan), por lo menos han optado por mostrar una lucha entre engendros mucho mas descarnada, brutal y sin colaboraciones entre humanos y depredadores.



Además, y para terminar de redondear las buenas sensaciones que deja el trailer, en la recién estrenada web oficial de la película comprobamos que la producción usará un logo idéntico al del videojuego. Es decir, nada de acrónimos. Esta vez son Aliens contra Depredadores. A lo bestia.





Directores: Colin Strause y Greg Strause
Género: Acción Horror Ciencia Ficción
Estreno: 25 de diciembre de 2007
Otros nombres: Alien vs. Predator: AVP2 - AvP2

Sitio oficial: Aliens vs. Predator: Requiem
IMDB: Aliens vs. Predator (2007)


Fuente: Volatilis

Technorati Tags

Blogalaxia Tags

0 comentarios:

Articulos Relacionados

 
Información Legal