domingo, 20 de julio de 2008

Battle Mechs

play Battle Mechs @ www.CafeCafeGames.comBattle Mechs es uno de esos juegos que llegan con una invitación a pasar varias horas frente a la pantalla.

El concepto de los guerreros enfundados en enormes robots que proporcionan armas y armadura a la vez no es nada nuevo. De hecho se ha creado un universo entero con esa idea.

Este universo de Mechs nos envía mensajeros cada corto tiempo en forma de juegos de rol, juegos de estrategia, comics, películas, juegos de acción... lo que se les ocurra para satisfacer el consumo geek.

play Battle Mechs @ www.CafeCafeGames.comEn esta oportunidad quien nos visita desde las tierras del laser y los tornillos es un juego casual hecho en Flash con un índice de adicción que sobrepasó mis defensas. Battle Mechs.

Evidentemente tu eres el piloto de un Mech de combate. Tu misión es enfrentarte en duelo a otros Mechs y vencerlos uno a uno hasta liberar el siguiente nivel de dificultad. Con 4 niveles de dificultad que tiene el juego y una variada selección de armamento, armaduras y accesorios... da para divertirse un buen rato.


Les recuerdo que están disponibles todas las versiones del juego de estrategia MechCommander para bajar gratuíta y legalmente.

Que lo disfruten.

Technorati Tags

Blogalaxia Tags

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cafe_Cafe, soy Kahn de Zona Juegos Online. y quería darte la buena noticia que ya estamos analizando y linkeando algunos de los buenos juegos de tu nuevo emprendimiento.

un saludo!

Articulos Relacionados

 
Información Legal