lunes, 21 de julio de 2008

The Dark Knight votada la mejor pelicula de todos los tiempos

Los usuarios de Internet Movie Database consideran que Batman The Dark Knight es la mejor película de todos los tiempos.

El jueves pasado 4591 usuarios de Internet Movie Database habían asignado un promedio de 9.7 en un máximo de 10 a The Dark Knight, lo suficiente para colocarla en el cuarto lugar entre las mejores 250 películas de todos los tiempos.

Esperabamos que descendiera algunos lugares a medida que aumentaba la muestra de votantes... Nos equivocamos. El sábado por la noche, con 23611 votos, alcanzó el primer lugar de la lista.

Batman The Dark Knight
Dos dias han pasado y actualmente cuenta con 69135 votos sin ceder su óptima posición. Se espera que baje algunos lugares con el tiempo pero este logro sin precedentes dice mucho a favor de la película.

El primer lugar lo mantiene El Padrino desde finales de los años 90. Hasta donde yo se nadie desbancó a El Padrino en la última década. La última película que se le acercó fué El Señor de los Anillos: El Regreso del Rey, que llegó a la segunda posición en 2004 y ahora se ubica en el puesto 14.

The Dark Knight top rated movie
Siendo un fanático de Batman mi opinión de la película dificilmente resulte imparcial. Sin embargo voy a cerrar el post con 2 afirmaciones:

- Este es el estilo de Batman que queremos ver en la pantalla grande.
- Heath Ledger es merecedor al Oscar póstumo como mejor actor de reparto.


Technorati Tags

Blogalaxia Tags

0 comentarios:

Articulos Relacionados

 
Información Legal