viernes, 18 de mayo de 2007

MechCommander Series - Disponible gratis

El próximo estreno en cine de Transformers

Sin lugar a dudas MechCommander fué uno de esos juegos de estrategia que captó mi atención desde el principio.

Acostumbrado a la táctica de siempre donde acumulas una enorme cantidad de unidades y arrasas al enemigo con innegable superioridad, quedé muy impresionado al descubrir que este juego era diferente. Sencillamente no podías lograr superar al enemigo en número, debías hacerlo en habilidad o perder.

Quedé gratamente sorprendido al descubrir que la serie completa está disponible ahora para bajar y jugar con total libertad.

En MechCommander.org se encuentran las imagenes ISO de los cd´s para bajar en BitTorrent (legalmente) así como los parches y manuales.

Juegos:

Parches/Mods:

Manuales:

Que lo disfruten.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

holas... me encanta MC1 y lo kiero conseguir, ya que tenia el cd original y en esos pretamos q uno hace se me desaparecio. pero no puedo, ningun link me comunica a la pag oficial, y no puedo bajarlo.
y como bajo BitTorrent, pq estube en una pag dnde taban los links pero ahora no la puedo encontrar. AYUDA!!!
suerte y espero la respuesta de alguien....
msn: juan_mg_ag@hotmail.com
se los agradeceria mucho
chau ELO!!

Anónimo dijo...

oie los link ya no existen no puedo ercontrar el Mech-gold tengo el 2 pero keria probar como era ese ayudame porfa esque los enlaces ya no existen o la pagina y muchas paginas como la tuya dicen qe esos link pero ya ninguna existe ayudame
F430avrilhp@hotmail.com

Articulos Relacionados

 
Información Legal