domingo, 27 de abril de 2008

Wonder Woman avanza mientras la JLA medita sobre su futuro

Joel Silver, reunido con varios medios de prensa comentó sobre algunos de los esperados films que está produciendo. Salieron a la luz detalles sobre Justice League y Wonder Woman.

Justice League of America movie
"Justice League Mortal", como fué titulada recientemente, está parada. Esto no significa que se haya cancelado la producción, pero tampoco avanza en ninguna dirección. Sin fecha de estreno conocida, las malas lenguas comentan que tanto el reparto como el director ya no están incluídos en el proyecto.

Personalmente estoy convencido que es una buena idea la del "borrón y cuenta nueva". Creo firmemente que lo mejor para todos es potenciar mas los personajes individualmente (como vienen haciendo con Superman y Batman) para después juntarlos a todos en la aventura épica que los fans quieren ver en pantalla. Nadie quiere caras nuevas para los personajes establecidos (Brandon Routh, Christian Bale). ¿Por qué no recortar sueldos y ofrecer porcentajes al estilo Ocean's Eleven?

Wonder Woman movie posterLos ojos de Silver están puestos en la película de Wonder Woman. Ya tiene a Matthew Jennison y Brent Strickland trabajando en la historia y adelantó que estará situada en el tiempo presente (nada de guerras para nuestra amazona favorita).

Creo que debería ser una génesis, y tengo que encontrar una forma de contarlo -asegura Joel Silver-. Tengo que encontrar una forma de que sea efectiva. Quiero decir, algo de lo que hicieron con '300' fue genial. Pero no sé si quiero hacerlo así, creo que hay una forma de hacerlo para que la audiencia lo acepte, pero tengo que explicarlo.

Esperemos entonces que prospere el proyecto y sentar bases para una mejor Liga de la Justicia de America.

Technorati Tags

Blogalaxia Tags

1 comentarios:

Blogcineyseries dijo...

Muchas gracias por el intercambio conmigo, has sido muy generoso/a, en la eventualidad me encuentro a tu orden.

Un saludo y muchas gracias.
Oliver.

Articulos Relacionados

 
Información Legal