miércoles, 27 de febrero de 2008

Nazarena Velez vs. Moria Casan

Tras verse involucrada en el enfrentamiento entre Nazarena Vélez y Mirtha Legrand, Moria Casán salió al aire en Intrusos para comentar el asunto.


La morocha manifestó ser el peldaño que las nuevas generaciones debían pisar para convertirse en divas, ya que piensan que con una contestación suya se instalan automáticamente en el espectáculo.

"Con Susana no se meten porque no es competencia para ellas. Yo estoy siempre vigente, aparezco todos los días en los medios, en cambio Susana sólo aparece de vez en cuando además de que no hace teatro", expresó Moria refiriéndose a porque las aspirantes a vedettes sólo se metían con ella y no con otra diva como Susana.

A la vez, infirió que ella colabora bastante en darle prensa a determinadas personas como a Celina Rucci. "Si yo no les contesto, casi ninguna tiene cámara. Después del Bailando por un Sueño Rucci desapareció, pero me atacó y resurgió", indicó.

"Una luchadora de la vida", así se describió Casán. "Soy una mujer echa a mi misma, me encanta vivir, soy muy sanguinea y temperamental, y tengo esto de que todo lo que entra tiene que salir porque sino se transforma en tumores o en odio", amplió.

Con respecto a Nazarena Vélez, la madre de Sofía Gala señaló que la blonda necesitaba pantalla todo el tiempo y que mendigaba el reconocimiento. Refiriéndose a la pelea que tuvo hoy con Mirtha, estableció que a la Chiqui la había visto muy incómoda al igual que a su producción.

"No voy a opinar de Nazarena, pero en un momento todos nos desbordamos. Cuando uno hace un programa en vivo recibe llamados y está expuesto a todo. Son las reglas del juego", destacó.

Finalmente, Moria aseguró que Vélez se animaba a enfrentarse con Florencia de la V porque sentía que le podía "tocar el trabajo" a diferencia de ella con quien siempre ha mantenido una relación de respeto mutuo.

Fuente: LTVM

Otros chimentos:
Fernanda Vives niega el video
Britney Spears despelotada
Luciana Salazar niega el video

Technorati Tags

Blogalaxia Tags

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos Parceiro

Mudamos de sistema e estamos com novos endereços, atualize-os por favor. Seu blog já está devidamente linkado nos novos blogs.

Então esses são os novos endereços:

http://iehdoido.wordpress.com

http://dropslight.wordpress.com

Obrigado
Abraço

Anónimo dijo...

Saudações Parceiro
Mudamos de sistema e estamos com novos endereços, atualize-os por favor. Seu blog já está devidamente linkado nos novos blogs.

Então esses são os nuevos blogs:

http://iehdoido.wordpress.com

http://dropslight.wordpress.com

Obrigado
Abraço

Anónimo dijo...

Aguante nazarena, moria no existis, sos una vieja resentida de la vida, te queres hacer la joven y no te da mi amor podras tener mucha plata, y podras comprar millones de coasas para verte mas joven pero lo que nunca vas a poder comprar es la edad, siempre estas denigrando a las muchachas jovenes d ela farandula envidiosa, vos ya fuistes deja a la juventud, y no te metas mas con la gente que esta enferma, dijistes que ya no las llamas mas cornalitos a las vedets sino metastasis, tenes idea de lo q es eso?? eso es cancer y encima jugas ocn que les haces quimio, no ves que sos un desubicada, vos diplomatica??? jajajaaj por Dios... Dios mira todo, y loq ue vos estas haciendo de burlarte de la gente se te va a caer todo encima... que Dios te bendiga

Articulos Relacionados

 
Información Legal