jueves, 6 de marzo de 2008

Protector

ProtectorProtector es un juego del estilo Tower Defense, con la diferencia que las torres son en realidad Magos y ganan experiencia a medida que atacan o eliminan algún enemigo. Esta experiencia es necesaria para poder subir de nivel.

Altamente recomendado para quienes disfrutan de los juegos de estrategia con elementos de RPG (pasé mas de 10 horas para obtener la medalla difícil en Kongregate).

Se comenta que saldrá en poco tiempo Protector 2 con muchas mejoras y nuevos mapas.

Para obtener las medallas pueden seguir la Solución del juego Protector en Online Games (está en inglés pero las capturas de pantalla ayudan mucho).

Otros juegos recomendados:
Esklavos 13
Nuclear Eagle
Onslaught 2

Technorati Tags

Blogalaxia Tags

2 comentarios:

Vids dijo...

Parece muy bueno!!! Voy a probarlo...
yo estuve jugando un tiempo al Nuclear Eagler y me fasinó!!

Saludos
Vids
------------
Portaldevinos.com para saber todo sobre: Vino Tinto

Anónimo dijo...

hola,. me ha gustado mucho tu blog, me he entretenido y he encontrado cosas muy interesantes. Me fascina navegar por la web, y encontrar blogs y más blogs como este. Por eso creo que tengo que compartir un concurso que acabo de encontrar, en donde regalan un Dominio y Hosting Profesional Gratis, para crear o mejorar los blogs,.. lo están haciendo en Bloggea2.com

http://www.bloggea2.com/2008/02/26/gana-un-dominio-y-hosting-profesional-gratis-con-bloggea2/

Yo ya me inscribí ;) , y sin ser egoísta, quería compartirlo contigo, para que quizás participes o se lo cuentes a tus lectores, y así ayudar a que existan más y mejores blogs..

Saludos,.. Crysty

Articulos Relacionados

 
Información Legal