jueves, 24 de enero de 2008

El abogado de Fernanda Vives niega rotundamente el video

Tengo video, no tengo video. Aparentemente la mejor forma de darse a conocer o promocionar un nuevo espectáculo siguen siendo los videos caseros que se "filtraron" hacia Internet. Si querés ver el video de Fernanda Vives... seguí leyendo.

Fernanda Vives
es una vedette argentina. Comenzo bailando en "Pasion de Sabado" en 1998 donde conoce a su marido Daniel La Tota Santillán. Luego en 2003 es convocada por Gerardo Sofovich para actuar en "El champan las pone mimosas" (con Florencia de la V) y luego en "Pobres pero casi honrradas". En 2007 participa de "Patinando por un sueño" y es reemplazante por una gala de Soledad Solaro en "Bailando por un sueño". En 2008 actua en "Mas loca que una vaca".

Hace unos días, un columnista del programa radial “Que te parece”, el cual es conducido por Fernando Bravo por Radio del Plata, indicó que anda circulando por la web un video casero de un sindicalista de los ‘80 con una reconocida vedette rubia que el año pasado adquirió mayor popularidad gracias a su participación en uno de los segmentos de “ShowMatch” y llama a su afamada pareja por su apodo.

Luego, en el día de ayer, PrimiciasYa.com publicó una nota sobre la supuesta aparición de un video prohibido de Fernanda Vives.

Claro que en las últimas horas, este supuesto video XXX de Fernanda Vives se transformó en uno de los más buscados por la red pero la integrante del elenco de “Más loca que una vaca” desmintió la existencia de la supuesta filmación mediante su abogado, José Vera.


“Envié carta documento a la empresa Primiciasya.com para que proceda a rectificar la noticia vinculada con mi clienta”, comentó el Dr. Vera a la agencia de noticias Télam.

Además, el letrado aclaró: “Me indicó iniciar acciones en sede civil y penal por el delito de injurias ya que es totalmente falso que exista tal video”.

Por otro lado, Fernanda Vives se separó de su pareja, La Tota Santillán, con quien mantuvo una larga relación sentimental. Se rumorea que la separación sería debido a infidelidades. Es por eso que la vedette se encuentra viviendo en la casa de su amiga Belén Francese en Villa Carlos Paz. Allegados a la pareja afirman que sería ella quien le pidió un poco de tiempo a él y ya tendría en vista un departamento para irse a vivir sola cuando vuelva a Buenos Aires.

Fuente: Extremista.com.ar

Videos lo que se dice Videos tenemos en otras Noticias:
El Video de Johanna Cardona
El video de Chachi Telesco
El video de Noelia

Technorati Tags

Blogalaxia Tags

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hi~nice blog, keep the good work on it and i will be back soon

Articulos Relacionados

 
Información Legal