jueves, 19 de julio de 2007

El escándalo de María Fernanda Telesco

El mundo del espectáculo siempre es noticia, pero un nombre logra mucha mas resonancia cuando se lo asocia con un escándalo que involucra el sexo.

María Fernanda “Chachi” Telesco tiene 22 años, 1,65 de altura y es oriunda de Rafaela (Santa Fe). Es morocha, tiene una belleza muy particular y ostenta 90-58-90 como medidas.

Integraba el grupo de 20 finalistas en "High School Musical: La Selección" hasta que Disney solicitó formalmente fuera retirada del show.

El escándalo es el resultado de un video casero en el cual María Fernanda Telesco aparece manteniendo sexo con su ex-novio.

Un primo Cordobés de "Chachi" que vivía con ella aparentemente le robó el CD con el video de un cajón.

Evidentemente Disney no quiere que su nombre se relacione con una noticia de este tipo y ya nombró a la chica que será su reemplazo. Se llama Sophie, tiene 19 años y es de San Fernando.

Fuentes:
El Bachural
ChachiTelesco
PTC Espectáculos

Blogalaxia Tags:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y si....
como que no da que esta flor de yegua se haga la santita en High School Musical
No da ni un poco con los perfiles de las nenitas que hacen las peliculas de Disney.
Saludos
Camaro.-

Anónimo dijo...

a veces no se puede (x q el policia que la mayoria de la gente lleva adentro no lo permite) ser un objeto del deseo en un produccion de gente y aspirar a mini julia roberts de disney, menos si en el interin te cazan cogiendo en la web, me imagino lo bajoneada q debbe estar esa chica (q es un caño mal y eso no se lo quita nadie), en su lugar pondría la energia en intentar que este affaire se le vuelva a favor y sacar rédito de ello, no hizo nada malo y el mundo del espectaculo le hace un lugar seguro, aparte de los reality nadie sale vivo y ella esta (al menos en ese video) vivita y culeando. Vamos nena que tenes todo por hacer.-

Cafe_Cafe dijo...

Es cierto que con el tema de los "Reality Shows" los protagonistas son escudriñados hasta lo mas profundo.
Y si no les encuentran nada en la superficie como para conseguir rating entonces buscan en su pasado hasta encontrar alguna mancha.

Entretenimiento Online

El Mano Santa dijo...

Me garcaste el proximo post del santuario jajajaja... iba justo despues de este (ya lo tengo armado) a publicar un post de la misma muchacha que por lo visto trae mucha visita del otro lado del charco.

hace poco una amiga tuya (o novia) paso por mi pagina con la intencion de cambiar links, no recuerdo cual era su direccion, decile que pase de vuelta qe si no hay problema.
SAludos!!!

Articulos Relacionados

 
Información Legal