miércoles, 1 de agosto de 2007

Wrath of the Lich King - World of Warcraft expansión (según rumores)

Cuando apenas faltan 72 horas para que empiece la Blizzcon y por fin salgamos de dudas sobre el futuro de World of Warcraft, un sospechoso FAQ repleto de información sobre la próxima expansión parece haberse filtrado desde el 'site' oficial del juego en Europa.

En susodicho FAQ, que ya ha sido retirado del portal, se anunciaban varias novedades para el juego. Por un lado el nombre de la expansión, que a priori sería Wrath of the Lich King, y que abriría la zona de Northrend, las nevadas tierras en las que se esconde Arthas. Se añadiría además una nueva clase, el Death Knight, que haría las funciones de DPS y tanque, y se incrementaría el nivel máximo de 70 a 80.

Por otro lado, y siempre según ese documento que por el momento ni ha confirmado ni ha desmentido Blizzard, se haría un gran hincapié en mejorar el actual sistema de PVP, añadiendo armas de asedio y edificios destruibles. Además, se habla de una nueva profesión, más posibilidades para diseñar a los personajes, una nueva intro, y tantas mazmorras como las que añadió en su momento The Burning Crusade.

Como decimos, sin embargo, habrá que esperar al próximo viernes, momento en el que empezará la Blizzcon 2007, para saber qué hay de cierto en todas estas informaciones.

Fuente: Meristation

Technorati Tags:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

can't wait for it !!! x)

Cafe_Cafe dijo...

Muchas gracias por la información y te dejo un link con información compilada sobre el Death Knight Hero Class en inglés

Anónimo dijo...

Si radical server no veas primero como funciona y segunda la corrupcion de los miembros del staff.

Yo forme parte de el y no me quedo mas remedio que largarme pues no me gustaba abusar del poder gm que me fue otorgado para corregir bugs y no para ponerme niveles items o hacerse hermandades enteras de .modify a mis amigos o compañeros.

Para los aficionados del WoW no hay NADA mejor que el OFICIAL.

Anónimo dijo...

Ahi ahi tienes razon mierda de RADICAL SERVER comerme los huevos con el puto lag hijos de puta.

Anónimo dijo...

Joder es de lo peor ese radilag server .Los Gms se tocan las volas y no hacen nada a escepcion de darse equipo y encularse.No hay instancias y no creo q las pongan y en definitiva esta bastante cagado el server de mierda ese pero bueno si quieres perder tu tiempo metete ahi y llora despues.

Anónimo dijo...

en primer lugar eso no es cierto tonto, si hay instancias y muchos eventos buenos ademas toda la gente es muy buena y siempre ofrecen su ayuda los gms eso fue que como hay gente corrupta quizas como ud no le gusto jajaja

Anónimo dijo...

Joderrrrrr que malo es el Radical ese jajajaja nos acaban de borrar los pj con las profesiones y habilidades.Menuda cagada hicieron .Los Gms y administradores que hay ahora no tienen ni idea de llevarlo.

Articulos Relacionados

 
Información Legal