miércoles, 1 de agosto de 2007

Heroes - Otra serie que llega al Videogame

Colección de Wallpapers de Heroes
Primer Temporada completa de Heroes para bajar

Las exitosas series televisivas y la industria de los videojuegos volverán a relacionarse. El próximo título que reflejará esto será la popular tira norteamericana Héroes, la cual ha sido realizada por la gente de NBC Universal, que estará llegando hacia finales de 2008 a las plataformas PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Si bien aún no se han dado detalles específicos referidos a este juego, ya se pudo averiguar que se tratará de un título de acción en tercera persona y que de su desarrollo se va a encargar una firma por demás conocida, Ubisoft. Precisamente, según mundogamers, esta también estuvo trabajando en otra serie muy conocida que también llega a los videojuegos, Lost.

Quien tiene muchas fichas apostadas en este nuevo videojuego es el creador de la serie, Tim Kring, quien anunció públicamente que se encuentra muy ilusionado con el proyecto y que confía plenamente en el trabajo que van a realizar los muchachos de Ubisoft. Por otra parte también se encargó de aclarar que la historia principal del juego no se va a basar ni en la primera ni en la segunda temporada (a estrenar en septiembre próximo), sino que se verán situaciones desconocidas, jamás visualizadas en la galardonada serie.

Fuente: Trucos Total

1 comentarios:

Anónimo dijo...

It was hard to read because I had to translate it first in english..lol!!
Nice post

Articulos Relacionados

 
Información Legal