domingo, 20 de mayo de 2007

Heroes Wallpapers

A estas alturas supongo que todo el mundo conocerá la serie Heroes pero por las dudas les voy a dejar una pequeña introducción tomada del Wiki:

"Heroes es una serie de la televisión de género dramático, creada por Tim Kring, que se estrenó en los Estados Unidos en la cadena NBC el 25 de septiembre de 2006. Sigue la historia de varios individuos normales, que repentinamente descubren que tienen habilidades especiales (superpoderes) tales como telepatía, vuelo y capacidad para viajar en el tiempo. Tendrán que aprender a convivir con sus poderes, a conocerlos y a dominarlos. Estos individuos no sólo salvarán al mundo, sino que lo cambiarán para siempre."

Voy a compartir con ustedes algunos wallpapers de la serie. Todos están en 1024 x 768.







5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
Muchas gracias
sencillos y bellos walls.
en verdad que esta serie me tiene bien loco.
y hay que esperar hasta septiembre!!!!!!!!

Cafe_Cafe dijo...

Me alegro que te hayan gustado brunosacro.
Apenas tenga alguna novedad sobre la segunda temporada preparo otro post.
Nos vemos.

manu dijo...

esta series es mi favorita
me copiaste con lo de los wallppapers
jeje
bueno chau+

manu dijo...

yo ya tengo todos los capitulos de la primera y segunda temporada si qres te digo como conseguirlos

Cafe_Cafe dijo...

Muchas gracias manu pero ya tengo hasta el último emitido de la 2nds temporada.

En estos dias voy a publicar nuevos wallpapers de Heroes.

Saludos.

Articulos Relacionados

 
Información Legal