miércoles, 8 de agosto de 2007

World of Warcraft - Anunciada oficialmente Wrath of the Lich King

Sitio oficial de World of Warcraft: Wrath of the Lich King

Blizzard Entertainment ha confirmado los rumores y anunció publicamente el lanzamiento de la segunda expansión de World of Warcraft. La noticia se hizo pública durante la BlizzCon, festival organizado por la compañía, ante un público formado por más de 8.000 jugadores. World of Warcraft: Wrath of the Lich King descubrirá a los jugadores el adusto contintente de Rasganorte para que vivan las aventuras más arriesgadas. Nuevos niveles, desafiantes mazmorras y enfrentamientos, una emocionante nueva profesión, y la primera clase héroe son algunas de las novedades que aguardan a los jugadores en Wrath of the Lich King.

"Esta expansión añadirá a World of Warcraft algunas de las caracterísiticas y algunos de los personajes más infames del universo Warcraft", afirmó Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard Entertainment. "Además de nuevos contenidos en la historia, Wrath of the Lich King incluirá algunas novedades que los jugadores han estado específicamente pidiendo durante los dos últimos años. Estamos impacientes por compartir más detalles a medida que el proyecto avance."

La última visita que los jugadores hicieron a Rasganorte fue en la expansión Warcraft III: The Frozen Throne, cuando Arthas Menethil se unió al espíritu de Ner’zhul convirtiéndose así en El Rey Exánime, uno de los seres más poderosos del universo Warcraft. Ahora, desde el Trono Helado en las profundidades de la Ciudadela de la Corona de Hielo, empuña la hoja rúnica Agonía de Escarcha y agrupa a las tropas de no-muertos de la Plaga. En Wrath of the Lich King los mayores campeones de la Alianza y la Horda se enfrentarán con la Plaga bajo los vientos huracanados y abruptos campos de hielo de Rasganorte.

Basándose en World of Warcraft y The Burning Crusade, Wrath of the Lich King añadirá una rica variedad de contenidos a un juego ya extraordinario. Las novedades de la segunda expansión incluirán:

- Clase héroe caballero de la Muerte: Crea un personaje caballero de la Muerte (primera clase héroe del juego) de nivel avanzado una vez superados ciertos desafíos.
- Límite de nivel aumentado: Alcanza el nivel 80 y adquiere nuevos y poderosos talentos y facultades.
- Rasganorte: Explora Rasganorte, un continente nuevo e inhóspito, rebosante de nuevas zonas, misiones, mazmorras, monstruos y objetos, ¡y lucha contra el ejército de no-muertos del Rey Exánime!
- Profesión "Inscripción": Aprende esta nueva y apasionante profesión y consigue maneras únicas de lanzar hechizos y facultades sin cesar.
- Armas de asedio y edificios destructibles: Haz de tus batallas algo diferente con la nueva mecánica de batallas Jugador contra Jugador y con nuevos campos de batalla.
- Nuevos aspectos para tu personaje: Cambia el aspecto y la expresión de los personajes con nuevos peinados y estilos de baile.



Technorati Tags:
Blogalaxia Tags:

3 comentarios:

Nico dijo...

Los juegos de Rol estan muy buenos, saludos!

Mónica dijo...

Hola pasé a visitar y me enganché con un juego.
Saludos.

Anónimo dijo...

Esta expansion de WOW es una de las más esperadas para este tipode juegos MMORPG. Muy buena información.

Articulos Relacionados

 
Información Legal