viernes, 31 de agosto de 2007

De Venezuela con Amor - El caso Valijagate en un juego

Jugar De Venezuela con Amor

La gente de DiosNosLibre.com, quienes en su momento entregaron los juegos Counter Piquete y Yorugua Fighter, ahora nos presenta De Venezuela Con Amor. Valijagate, The Game

Se trata de un juego en flash teniendo como tema el tan comentado maletín con U$S 800.000,00 que se encontró en Argentina, el cual aparentemente pertenecía a un venezolano vinculado al gobierno bolivariano o a PDVSA, o a ambos, si es que hay diferencia.

El pingüino le trató de pasar la pelotita al tuerto, el cual rápidamente se sacó la "papa caliente" de encima. Pues este juego se trata de quitarse los 800.000 calientes de encima. Digitando lo más rápidamente posible las teclas indicadas, podrás pasarle el problema al otro, y así limpiar tu nombre. Ahora, por mas triste que suene el personificar a Tabaré Vazquez o a Nestor Kirchner, se trata de pasar el hueso por un momento para disfrutar de este buen entretenimiento.




Diario El Observador dijo:
Tabaré y K se tiran con valija de US$ 800.000

Los presidentes de Uruguay y Argentina se “pelean” en un nuevo videojuego

El ingenio popular debía llegar, tarde o temprano al “valijagate”. Y en forma de juego electrónico. La polémica maleta que Guido Antonini intentó ingresar a Buenos Aires con US$ 800.000 sin declarar, inspiró al sitio web www.DiosNosLibre.com a la creación de un videojuego en el que los presidentes de Uruguay y Argentina intentan deshacerse del comprometedor envío venezolano.
El escándalo del maletín estalló el 4 de agosto cuando la Aduana argentina confiscó una maleta con dinero que portaba desde Caracas el empresario venezolano-estadounidense Antonini Wilson, sobre quien pesa una orden de captura internacional.

El traslado se efectuó en un avión fletado por una empresa pública argentina, en el que viajaban dos altos funcionarios del gobierno del presidente argentino Néstor Kirchner y funcionarios de la petrolera estatal venezolana Pdvsa, entre otros.

Tras el episodio, el jefe del gabinete argentino Alberto Fernández sugirió que Uruguay era el destino de la maleta, al tiempo que el gobierno uruguayo rechazó la “acusación” que pretendió “usar a Uruguay como coartada”, según indicó el vicepresidente uruguayo Rodolfo Nin Novoa.

En el juego denominado “De Venezuela con amor”, el presidente que se quede con la valija pierde.

En este contexto, al mejor estilo de un lanzador de béisbol, el primer mandatario venezolano Hugo Chávez envía la maleta a sus homólogos Néstor Kirchner y Tabaré Vázquez (Uruguay), quienes deberán deshacerse de la misma en el menor tiempo posible para zafar del trance y ganar la partida.

La “pesada carga” cruza el Río de la Plata, desde la Casa Rosada de Buenos Aires al Palacio Legislativo de Montevideo, mientras los diarios Clarinete de Argentina y El Paisito de Uruguay ironizan la sátira ofreciendo imágenes inéditas del presidente del país “oponente” con el maletín en sus manos. (AFP)


Jugarlo online - Descargarlo a disco (2.8 Mb)


Fuentes: Donde? Cuando? Como? Montevideo.Com El Observador & El Pais Digital

Technorati Tags

Blogalaxia Tags

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

very very beautiful!

Articulos Relacionados

 
Información Legal