miércoles, 25 de julio de 2007

World of Warcraft supera los 9 millones de suscriptores

Blizzard Entertainment, Inc. ha anunciado hoy que World of Warcraft, su juego de rol multijugador masivo online (MMORPG) de suscripción, ha alcanzado un nuevo hito con más de 9 millones de suscriptores en todo el mundo. La compañía está trabajando con su colaborador de World of Warcraft en China, The9, para preparar la primera expansión del juego World of Warcraft: The Burning Crusade, que saldrá a la venta en China continental y que, coincidiendo con dicho acontecimiento, prevé una importante afluencia de nuevos y antiguos suscriptores.

“Nos entusiasma que jugadores de todo el mundo hayan seguido acogiendo World of Warcraft con tanto fervor”, afirmó Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard Entertainment. “Hemos trabajado mucho para conseguir aportar una experiencia apasionante a nuestros jugadores, y pensamos seguir actualizando el juego con nuevo y emocionante contenido durante los próximos años.”

Desde su presentación en Norteamérica el 23 de noviembre de 2004, World of Warcraft se ha convertido en el MMORPG más popular del mundo. En 2005 y 2006 fue el juego de PC más vendido y se ha mantenido, además, en cabeza o en los primeros puestos de venta en las revistas semanales de juegos para ordenador durante 2007.

La expansión de Blizzard Burning Crusade recibió grandes elogios en diversas regiones a principios de año y arrasó en ventas de juegos de ordenador tanto en Norteamérica como en Europa, con casi 2.4 millones de copias vendidas durante las primeras 24 horas a la venta y con aproximadamente 3.5 millones durante el primer mes. Hoy en día, World of Warcraft está disponible en siete idiomas diferentes y se juega en Norteamérica, Europa, China continental, Corea, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Tailandia, Malasia y las regiones de Taiwán, Hong Kong y Macao.

Puedes encontrar Guias de World of Warcraft en Español en este mismo blog.
Por ahora tenemos traducidas:
World of Warcraft: Guía para subir Herrería a nivel 300
World of Warcraft: Guía para subir Ingeniería a nivel 300
World of Warcraft: Guía para subir Alquimia a nivel 300
World of Warcraft: Guía para subir Cocina a nivel 300

Fuente: JuegaenRed.com

Articulos Relacionados

 
Información Legal