jueves, 21 de junio de 2007

World of Warcraft - Guia para subir Herrería 300

Guia para subir la habilidad de Herrería 1-300

Seguramente quieras equiparte a ti y a tus amigos mientras sube tu habilidad. Estudia la lista de armas y armaduras que serás capaz de hacer y los materiales que requieren, en el sumario posteado en este post

Si mantienes tu habilidad a 25 mas 5 veces tu nivel entonces siempre serás capaz de hacer objetos que puedes equiparte a su mínimo de nivel. Aparte de los objetos que puedes hacer porque quieres o para llenar la lista de una misión de Herrería, hay una serie de materiales-mínimos u objetos de coste-mínimo que puedes hacer para avanzar en tu habilidad, la mayoría consiste en piedras, objetos misceláneos, y objetos de armadura de bajo-material.


Camino de el Herrero Aprendiz

Esto se hace mas que nada con piedras, guardando tus barras de cobre (copper) y bronce (bronze) para mas tarde cuando necesitas equiparte tu mismo o tus amigos o clientes. Haz Piedras de afilar bastas (Rough Sharpening Stones) (se vuelven verdes a 15 y gris a 55) hasta que alcances 25 y aprende Piedra de Pulir Basta (Rough Grinding Stones). (Guarda y usa esas piedras de afilar como mejora de combate) Haz Piedras de Pulir Bastas (se vuelve verde a 45 y gris a 85) hasta que llegues a 65, guardándolas para usarlas mas tarde haciendo otros objetos. Haz Piedras de Afilar Burdas (Coarse Sharpening Stones) (verdes al ser aprendidas a 65 y gris a 80) hasta que llegues a 75 y te hagas Oficial. Objetos de cobre útiles para aumentar la habilidad incluyen Brazales de Cobre (Copper Bracers - 2 barras de cobre, verdes a 20) Pantalones de anillas de cobre (Copper Chain Pants - 4 barras de cobre, verdes a 50) y Cinturón de anillas de cobre (Copper chain belt - 6 barras de cobre, verdes a 75).


Camino de el Herrero Oficial

A 75 aprendes Piedra de pulir burda (Coarse grinding stone), que son verdes cuando son aprendidas. Haz esos hasta que se hagan grises a 100 y guardalas para hacer objetos mas adelante. Convierte cualquier barra de estaño (Tin) y cobre en barras de bronce y guardalas. Haz Varas Plateadas (Silver rod) hasta que se hagan verdes a 105 (y vendeselas a los Encantadores) entonces haz Leotardos de bronce basto (Rough bronce leggings) (con las barras de bronce que guardaste) hasta que se vuelva verde a 145 o incluso hasta que se haga gris a 175. Estos usan 6 barras de bronce y se venden a 9.62 de plata cada uno, así que si puedes comprar barras de bronce en montones de 20 por 30 de plata o menos, puedes sacar beneficios mientras subes la habilidad. También a 125 aprendes a hacer Piedra de pulir pesada (Heavy Grinding Stone). Haz estas hasta que se vuelvan grises a 150 y quedatelas para hacer otros objetos. Si eres capaz de aprender el Puñal de bronce mortal (Deadly Bronze Poniard) de unos planos saqueables a 125 puedes hacerlo y venderlo por un buen beneficio hasta que se vuelva verde a 155 y gris a 185. Los Brazales de patrón de bronce (Patterned bronce bracer) (Verde a 150) es requerido para una misión de Tierras Inhóspitas (Badlands). A 145 puedes aprender a hacer tu primer objeto raro (azul), la Coraza de plata lustrosa (Shinning silver breastplate) (verde a 175) que se vende bien.


Camino de el Herrero Experto

Empezando en 150, haz Leotardos de bronce basto (Rough bronce leggings) hasta que se vuelvan grises a 175. Hebilla de hierro es fácil de hacer pero se vuelven grises a 155, mientras que las Varas doradas (Golden rods) se vuelven verdes a 155 y gris a 160. La Llave de esqueleto de oro (Golden skeleton keys) son verdes cuando se aprenden y se vuelven grises a 170. Quizás quieras equiparte a ti o a tus amigos con el conjunto de Hierro verde (Green iron set) y eso te dara algo de mejora de habilidad. Si tienes suerte de aprender el plano de Escudo con punta de hierro (Iron shield spike) a 150 entonces puedes hacer estos con un buen beneficio hasta que se vuelva verde a 180 y gris a 210. Otro objeto de buen beneficio es el Contrapeso de hierro (Iron Counterweight), verde a 190 y gris a 210. A 200 puedes aprender Piedra de pulir sólida (Solid grinding stone) así que haz esos hasta que se vuelvan grises a 210. Para conseguir de 210 a 225 haz Brazales de escamas de oro (Golden scale bracers) hasta 215, entonces haz Yelmo de placas de acero (Steel plate helm) hasta 225. Estarás equipandote con el conjunto de escamas doradas y la Sable de acero lunar (Moonsteel Broadsword) es requerida en una misión en Marjal Revolcafango (Dustwallow Marsh). Un numero de armas y armaduras de Experto son vendibles, incluido el raro Camisote de hierro verde (Green iron hauberk) a 180 (verde a 205 y gris a 230).


Camino de el Herrero Artesano

A 225 haz Yelmos de placa de acero hasta que se vuelvan verdes a 235. Entonces haz Aguijones de mithril (Mithril spurs) hasta 250 (se vuelven verdes a 255). A 250 haz Piedra de afilar densa (Dense sharpening stones) hasta que se vuelvan grises a 260. Los objetos de Mithril pesadas y Ornamentadas (Heavy mithril y Ornated Mithril) son buenos objetos para su nivel, así que tambien puedes subir la habilidad haciendo estos objetos para la misión de ordenes de mithril. Las botas de mithril ornamentadas (Ornate Mithril boots) son populares entren los guerreros por su efecto de remover efectos paralizantes y se vuelven verdes a 265. Vuelve a los Aguijones de mitril (que pueden ser vendidos) hasta que se vuelvan grises a 275 y entonces has Brazales de torio (Thorium Bracers) hasta 280. Ahora haz Yelmos de torio (Thorium helm) hasta 300. Una alternativa es el conjunto de Placas imperial (Imperial plate), empenzando con el Cinturón y Sobrehombros de placas imperiales (Imperial plate belt y shoulders) a 265, brazales a 270, y entonces el yelmo y botas a 295. Mientras que estos usan mas barras de torio que los objetos de Torio, pueden ser vendidos con benefico incluso comprando los materiales.


Camino Especial

Como Armorsmith o Weaponsmith puedes subir tu nivel de habilidad con objetos especiales para tu misión. Asegurate de hacerlos en cuanto los aprendas y guardar los objetos para hacer la mision, para que subas la habilidad. Un Armorsmith puede subir con Guanteletes de Veraplata (Truesilver Gauntlests) hasta que se vuelvan verdes a 245 (o gris a 265) y Coraza de Veraplata (Truesilver Breastplate) hasta que se vuelva verde a 265 (o gris a 285). Esos son ambos objetos vendibles. Un Weaponsmith puede ganar habilidad con El asolador (The Shattered), Hoja Fantasma (Phantom Blade), Plaga (Blight) y Campeón de Veraplata (Truesilver champion). Todos estos son también vendibles.


Comentarios

No hay mejor camino para subir porque depende de que planes puedas saquear, cuales compras, y que objetos puedes hacer para tus compañeros de hermandad o vender para subir, que varía de hermandades y servidor. También depende si aprendes todos los planes mientras subes so solo lo justo y necesario porque intentas subirlo al menor coste o mayor-rápido progreso a 300. El camino que he escrito es el mas óptimo pero incluye algunos planos saqueados en momentos justos.


Fuente: forums.wow-europe.com
Traducido de: Guía de Herrería por Willhelm

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Dónde se aprende o encuentra la receta las espuelas de mitril?

Si alguien lo sabe, ruego me lo diga a mi mail: st.va@mac.com

Anónimo dijo...

hola como ablo con los GMS esto esta bug de herreria de forjador de armas

Anónimo dijo...

XK NO PONES DONDE SE APRENDE CADA COSA??? VALLA GUIA....

Anónimo dijo...

Pues haz tu una, mira el listo. Por cierto, vaya es con y griega a ver si aprendes a escribir...

Articulos Relacionados

 
Información Legal