miércoles, 11 de abril de 2007

Imperia Online

Imperia Online es un juego web masivo de estrategia.
Desde cualquier computadora que tenga internet es posible conectarse para jugar sin necesidad de instalar nada.
El entorno es un mundo estilo medieval donde la pólvora es desconocida.
El triunfo estará determinado por la fuerza bruta mediante conflictos o por un desarrollo económico. La elección es tuya.
Los desarrolladores lo denominan mas que un juego como un mundo virtual vivo, que va cambiando constantemente bajo el empuje de los propios jugadores.
Al registrarte recibes un escudo único que tienes que defender y enaltecer.
Cuenta con 12.000 paisajes diferentes para las provincias, 15 unidades de combate, 11 edificios, 20 tecnologías y varios miles de jugadores conectados constantemente.

No hay turnos, todo transcurre en tiempo real. Aún cuando no estés conectado tu imperio sigue acumulando recursos y desarrollándose.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno si van a jugarlo les recomiendo tener mucho tiempo, no solo cada dia, sino durante meses por que dura un año cada era, eso si es muy emocionante despues de tu primer ataque se vuelve algo adictivo, muy divertido por cierto, mientras mas creces vas entrando a un nuevo nivel de competencia y no hay nada como las guerras una semana de intensidad pura, todo tiene su recompensa se los recomiendo totalmente.

Anónimo dijo...

Jejejeje que va si van a jugar o es necesario que le metan mas de tres horas por dia jejejeeje lo jodido es al principio, yo quiero saber es como ganarme una puta medalla jejejeje y no me digan que lña batalla mas sangrienta del dia jejej porque eso lo se jejeje sino quiero saber algunsecreto o alguna webonada asi jejejejejeje.

Anónimo dijo...

Si queres aprender a jugar y reunirte con la mayor comunidad de habla hispana que juega a este bendito juego te recomiendo este link http://foro-imperiaonlain.com.ar/index.php que es el foro no oficial donde encontras a los mejores jugadores que con gusto te podran enseñar a jugarlo. Saludos

Anónimo dijo...

llevo con problemas desde anoche para poder entrar en mi cuenta y si con mucha suerte y tras mucho tiempo sonsigo poder entrar se me cuelga y otra vez a volcer a empezar, no se si sera problema del servidor, ya envie mensaje a GAMEMASTER pero sigue igual, arreglenlo por favor

Articulos Relacionados

 
Información Legal