martes, 10 de abril de 2007

Civitis

Encontré un simulador de una sociedad completa. Crear de empresas, negocios, gobernar un país... de todo un poco.

Podés hacerte político, crear tu partido, definir tu programa electoral, ser la oposición al Gobierno. Eso si, te quiero ver cuando ganes las elecciones, ya que tendrás que hacerte responsable de un ministerio, alcaldía o de la presidencia de tu país.

Podés ser un mecenas para los deportistas al invertir en su entrenamiento, tutelando su mejora y obteniendo beneficios de sus éxitos.

Crea tu empresa, participa en el mercado de compra-venta de productos y materias primas, gestiona tus recursos humanos, la cartera de clientes, el marketing, la producción, y convierte tu negocio en el más rentable de la Bolsa.
Completamente en español. Que lo disfruten.

http://www.civitis.com

2 comentarios:

Unknown dijo...

Saludos, soy fukerito. Usuario de Civitis de hace casi 2 años y creador de un blog exclusivamente sobre Civitis.
Te recomiendo que lo mires si quieres.
El juego, necesita el tiempo que le quieras dedicar. Podes estar todo el dia conectado, como podes estar conectado 10 minutos por dia, depende de uno.
Depende si se mete uno en la política y es ministro o presidente, si en cuanto a la empresa, uno se sacrifica por ser lider de sector, que uno tiene que estar pendiente del stock, si uno es activo en el foro, que siempre hay temas interesantes por tocar, si uno tiene corredores o no, que hay que hacerlos correr todos los dias e infinitas cosas mas.
Nuevamente saludos y buen articulo sobre Civitis.

Cafe_Cafe dijo...

Fukerito, muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar el post.
Dejo el link a tu blog que está muy bueno.

Lo Mas Mejor
Saludos desde Uruguay

Articulos Relacionados

 
Información Legal