jueves, 12 de abril de 2007

Escoba del 15

Encontré algo que nunca pensé iba a tener para jugar en la computadora: "La Escoba del 15"

Años luz atrás mi padre me enseñó a jugar y aún en estos dias compartimos algún partido cada tanto.
Pueden entrar a www.ventanita.com.ar (que es donde encontré el juego) para leer el reglamento detallado.
A mi me vino como anillo al dedo porque siempre tuve dudas para contar "las setenta"
Los desarrolladores ya están trabajando en una versión mejorada con las sugerencias recibidas.

Requiere Microsoft .NET Frameworks 2.0 pero el instalador se encarga de bajarlo si no lo tienen en el equipo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó el jueguito! Gracias!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por sus comentarios.
Saludos y mucha suerte,
El equipo de Ventanita.

Articulos Relacionados

 
Información Legal