viernes, 13 de abril de 2007

Star Wars Combine

Star Wars Combine es un MMORPG (Massive Multiplayer Online Role-Playing Game) creado por y para fans de la saga. Hay una entrada muy interesante en la Wikipedia.

Según sus desarrolladores el juego nunca estará terminado, seguirá evolucionando constantemente. Parecen estar en lo cierto porque actualmente cuenta con 3000 jugadores y continúa creciendo en sus mas de 8 años de vida.

La idea es rolear un personaje que debes crear apenas ingresas eligiendo raza, habilidades y una historia de fondo.
Puedes unirte a la Alianza Rebelde, al Imperio Galáctico o mantenerte al margen de la guerra civil y seguir una carrera como mercader, pirata, piloto, etc.

Realmente es muy amplia la variedad de actividades disponibles: Compra-venta de naves, armas, vehiculos; Explorar mas de 4000 planetas; Visitar famosos lugares como Corellia, Tatooine, Naboo, etc.
Hay quienes incluso reciclan restos de naves para obtener ingresos de la chatarra.

Por supuesto que si hablamos de Star Wars y juego de rol tenemos que hablar de los Jedi. Aca también tienes la chance de ser sensible a "La Fuerza" y convertirte en un soldado de la luz o un señor de la oscuridad.

Contiene datos ampliamente detallados sobre las distintas organizaciones, armas, vehículos, naves, razas y todo lo que se les pueda ocurrir del Universo Star Wars.

Encontrarán una guía resumida con todo lo que necesitan saber para empezar aca.

No requiere downloads. Se juega directamente con tu navegador favorito (personalmente recomiendo Firefox) desde cualquier sistema operativo.

0 comentarios:

Articulos Relacionados

 
Información Legal