viernes, 20 de marzo de 2009

Cubic Disturbance

Solucion Cubic Disturbance guiaCubic Disturbance es un entretenido juego basado en la física.

Las explosiones son divertidas.
Uno de mis programas favoritos es "MythBusters" del Discovery Channel, y Adam y Jamie tienen casi el mismo punto de vista que yo respecto a las destrucciones: Cuanto más grande las explosiones, mejores. Entonces, ¿qué puede ser mejor que un juego basado en explosiones?

Tim Stadlet's Cubic Disturbance es justo esa clase de juego. El objetivo es lograr que el cubo con el recuadro amarillo toque el suelo. La única manera de hacer esto es colocar bombas en varios lugares y dejar que la física haga el resto. Tienes un número ilimitado de bombas, y puedes colocarlas literalmente en cualquier lugar de la pantalla que lo desees, incluso sobre otros objetos. Cuanto más cerca este la bomba de los objetos movibles mayor será el efecto.

Cada bomba está equipada con un temporizador que puede ser programado entre 1 y 9.9 segundos. Programando las bombas en distintas secuencias, podrás mover los bloques alrededor del campo de juego, logrando una explosión tras otra. Algunos bloques, sin embargo, no serán afectados. Uno de estos casos lo representan las paredes inamovibles que decoran cada nivel. Otro tipo son los bloques con circulos/rallas que solo pueden moverse cuando interactúan con otros objetos. Algunos bloques se encuentran atados a otros, entonces, si mueves uno de los bloques que están atados el otro bloque se moverá en la dirección contraria.

Cubic Disturbance walkthrough guide help cheatsVarios niveles te llevarán un poco de experimentación para lograrlos. Puedes recomenzar el nivel en cualquier momento, mover las bombas, cambiar su tiempo y probar nuevamente hasta que estés conforme. El objetivo final es completar cada nivel usando la menor cantidad posible de bombas. Solo porque puedas llevar el bloque hasta el suelo usando 7 bombas no significa que no puedas hacer lo mismo usando solo 5.
Hay múltiples soluciones para cada nivel, lo que le agrega variedad y diversión al juego.

Análisis: Los juegos de física siempre han estado entre mis favoritos, especialmente cuando funcionan correctamente. Cubic Disturbance es un juego que funciona a la perfección. No toma demasiado tiempo entender donde colocar las bombas para lograr el efecto deseado, lo que hace disminuir las pruebas necesarias para resolver los niveles más avanzados. Es realmente apreciable la posibilidad de volver a un puzzle y cambiar la solución sin tener que comenzar todo el juego nuevamente. La mitad de la diversión está en volver y ajustar los temporizadores una fracción de segundo para observar sus efectos.

Hay dos cosas que creo harían este juego más atractivo: Explosiones más grandes y el sonido. Cuando digo "explosiones más grandes" no me refiero a la fuerza física. En este caso no vendría mal que las explosiones fueran un poco más impresionantes. Por supuesto, cuando pensamos en explosiones, también pensamos en el ruido que ellas generan. No hay sonido en Cubic Disturbance, lo cual creo es un poco raro para un juego sobre bombas.

Cubic Disturbance es un desafiante juego de física con una divertida premisa. Si te gusta hacer explotar cosas, entonces este juego es justo lo que estabas buscando.
Y para más física destructiva y divertida prueba Boombot.

Jugar Cubic Disturbance

Technorati TagsEntretenimiento Online Cubic Disturbance juegos Física juegos gratis game puzzle online games juegos casuales

Blogalaxia TagsEntretenimiento Online Cubic Disturbance juegos Física juegos gratis game puzzle online games juegos casuales

0 comentarios:

Articulos Relacionados

 
Información Legal