miércoles, 19 de noviembre de 2008

Premios en efectivo por jugar gratis en CafeCafeGames

Cafe Cafe Games es un portal de juegos donde puedes disfrutar los mejores juegos en Flash gratis. Aunque la oferta es bastante amplia, encontrarás un contenido especialmente rico en Juegos de Escape.

El sitio fué inaugurado a mediados de Julio y sorprendentemente ya se han jugado mas de 1 millón de juegos. En tan solo 4 meses hay mas de 500 miembros registrados y cerca de 900 juegos disponibles.

gana dinero jugando
Sorteo
U$S 40 (cuarenta dólares) para una miembro registrado antes del 14 de diciembre. Solo Paypal. ¿Qué hay que hacer para participar?
A no olvidarse de confirmar el registro. Solo aquellos miembros registrados son elegibles para ganar el premio. Revisen la carpeta de correo no deseado por las dudas.

  • Tener una cuenta de Paypal (requerido para cobrar el premio)
Si bien no es necesaria para participar, lo será para recibir el dinero. Tengan en cuenta que Paypal es la única opción disponible para entregar el premio. CafeCafeGames no se hace responsable en caso que tu país no esté habilitado para realizar transacciones online en Paypal.

No es requisito pero se recomienda para recibir actualizaciones, resultados del sorteo y noticias sobre otros sorteos a realizar en el futuro.


El ganador será anunciado el 15 de diciembre y tendrá tiempo hasta el 20 de diciembre para reclamar su premio. Se le notificará por correo y mensaje privado en el sitio además de ser publicitado en los blogs. En caso de no hacer efectivo el cobro se elegirá un ganador alternativo el 21 de diciembre.

Disfruten jugando y mucha suerte para todos.

Technorati TagsOnline Games Contest Casual games CafeCafeGames free games money gaming portal games Cafe Cafe Games videogames Paypal Escape games marketing social networking juegos online juegos gratis sorteo videojuegos CafeCafe games juegos

Blogalaxia TagsOnline Games Contest Casual games CafeCafeGames free games money gaming portal games Cafe Cafe Games videogames Paypal Escape games marketing social networking juegos online juegos gratis sorteo videojuegos CafeCafe games juegos

0 comentarios:

Articulos Relacionados

 
Información Legal