jueves, 20 de noviembre de 2008

Juegos Recomendados

En nuestro afán por brindar acceso al mejor entretenimiento es que les hacemos llegar hoy estos juegos casuales: Seppukuties, Hanna in a Choppa y Red Code.

juego SeppukutiesJuego: Seppukuties
Categoría: Juegos de habilidad

Descripción: La deforestación ha hecho que los animales se vayan en busca de un nuevo lugar donde vivir. Completa las pantallas utilizando las habilidades de los simpáticos animalitos para conseguir las llaves que abrirán las puertas. Divertido y original juego en el cual muchos de estos tiernos animalitos deberán realizar acciones suicidas para ayudar a sus amiguitos.

juego Hanna in a ChoppaJuego: Hanna in a Choppa
Categoría: Juegos de habilidad

Descripción: Controla el vuelo del helicóptero usando los cursores, practica en la primer pantalla manteniéndote dentro del círculo durante 20 segundos. Intenta no chocar con las paredes y obstáculos aterrizando sin problema en la bandera. Monocromático juego de habilidad.

juego Red CodeJuego: Red Code
Categoría: Juegos de acción

Descripción: Salva una colonia espacial de los extraterrestres que intenta atacarla. Te mueves con los cursores, disparas con el ratón, cambias de arma con los números y con la barra espaciadora entras en la nave para disparar con su cañón.


Technorati TagsEntretenimiento Online Seppukuties online games Hanna in a Choppa casual games Red Code juegos Flash entretenimiento videojuegos juegos gratis Internet

Blogalaxia TagsEntretenimiento Online Seppukuties online games Hanna in a Choppa casual games Red Code juegos Flash entretenimiento videojuegos juegos gratis Internet

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Seppukuties tiene buen pinta, especialmente para los crios.

Articulos Relacionados

 
Información Legal