miércoles, 13 de agosto de 2008

Festejen Roqueros, festejen!

El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, remitió al Parlamento un proyecto de ley en el que se propone aplicar fuertes restricciones al alcohol.

En el documento se especifica que no se podrá vender bebidas alcohólicas en espectáculos deportivos y culturales, ni en comercios ubicados dentro de los 500 metros a la redonda.

También se inhabilitará la posibilidad de comprar y consumir bebidas alcohólicas en quioscos, estaciones de servicio o locales de entretenimiento. En el proyecto se anuncia una fuerte regulación a la publicidad de bebidas con alcohol, y la limitación del horario de los bailes para establecer su comienzo y final.

Adios Pilsen Rock
¿Qué quiere decir todo lo anterior, mas allá de la prioridad que tiene este gobierno para dejarnos sin un mango pero sanos?

Tabaré Vázquez está fusilando descaradamente al evento musical mas importante del país... El Pilsen Rock.

Carmelo Vidalín, Intendente de Durazno y posible candidato a la presidencia por el Partido Nacional no sale de su asombro. Pilsen, una reconocida marca de cerveza, lleva unos cuantos años organizando este evento donde decenas de miles de jóvenes se reúnen anualmente en el centro del país a celebrar la música, la camaradería y por supuesto... la cerveza. Lamentablemente este proyecto de ley imposibilitaría que una bebida alcohólica sponsorizara eventos culturales.

¿Golpe bajo pre-eleccionario o simplemente demostración de pobre criterio por parte de un viejo amargado?

Technorati TagsEntretenimiento Online Tabare Vazquez Uruguay alcohol Pilsen Rock cerveza Pilsen Carmelo Vidalin Rock proyecto de ley

Blogalaxia TagsEntretenimiento Online Tabare Vazquez Uruguay alcohol Pilsen Rock cerveza Pilsen Carmelo Vidalin Rock proyecto de ley

2 comentarios:

Dayana dijo...

Hola! Te cuento que en Córdoba, Argentina, también está prohibida la venta de alcohol en este tipo de eventos, y no por eso dejan de ser patrocinados por las marcas.

De hecho el Quilmes Rock se hizo sin vender cerveza.

El negocio de las marcas al patrocinar estos eventos es posicionarse, no vender cerveza ese día.

Magico Richard dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Articulos Relacionados

 
Información Legal