jueves, 5 de junio de 2008

Ankama Games anuncia la beta cerrada del juego online Wakfu

Ankama Games, la editorial del juego online en castellano DOFUS, anuncia el lanzamiento de la beta cerrada en inglés del juego online Wakfu ( www.wakfu.com ), su próximo MMORPG táctico. La continuación Java de DOFUS está llegando a su fase final de desarrollo.



Wakfu sumergirá a los jugadores en una nueva aventura del universo de los DOFUS: después de los 1000 años de paz en el mundo, de nuevo se desata la Guerra. El Poder incontrolable del Ogro Ogrest, que ha logrado reunir los seis huevos de dragón DOFUS, amenaza con destruir el mundo por completo. Un mundo inundado por el dolor de Ogrest, encolerizado por el engaño de su amada y el inmendo poder de los DOFUS...

Wakfu corresponde a una nueva concepción de juego MMO, presentando un novedoso formato de juego en el que se ha prescindido de "personajes no jugadores", y se ha incluido un complejo sistema político donde gobernadores, elegidos democráticamente por los jugadores, dirigen y legislan las diferentes islas de la comarca y los distintos territorios. Mejorando aun más el sistema de combate de DOFUS, Wakfu marcará una nueva etapa en la historia de los juegos MMO mezclando combate táctico y juego de rol.

Para Anthony Roux, co-fundador de Ankama Games y Director Creativo de Wakfu, uno de los aspectos más importantes del juego será la gestión de los recursos económicos y, especialmente, "la ecología y el uso de los recursos naturales", siendo estos factores clave para "la preservación y desarrollo del mundo de Wakfu".

La primera versión de la Beta de Wakfu presentará cinco de las doce clases de personajes que tendrá finalmente el juego. Serán los mismos personajes-tipo de DOFUS pero con un nuevo diseño adaptado a la época futura en la que se desarrolla el juego. Se publicará una versión en castellano durante el verano.

Las llaves de la fase de beta serán accesibles mediante concursos en webs asociadas a Ankama Games. Los jugadores ya pueden registrarse en la web oficial del juego www.wakfu.com para activar sus llaves, recibir la newsletter Wakfu sobre la evolución de la beta, y ser elegidos para participar en la beta.







Wakfu
www.wakfu.com Wakfu es un revolucionario juego de rol en línea masivamente multi-jugador que combina la lógica de un video-juego táctico y el dinamismo de la acción en tiempo real. En la línea de DOFUS, su hermano mayor, Wakfu transporta a los jugadores a un mundo en el que la magia y el humor están omnipresentes. Esperado impacientemente por largo tiempo, este juego propondrá una experiencia única que debería revolucionar el género.

DOFUS
www.dofus.com
A medio camino entre el video-juego y el dibujo animado interactivo, DOFUS propone un nuevo concepto de juego en línea. Su grafismo de inspiración manga, su gameplay táctico y su humor, que no perdona nada ni a nadie, le confieren un lugar de excepción entre los otros juegos de rol en línea masivamente multi-jugador (MMORPG) y ya han seducido a 7 millones de jugadores en todo el mundo.

ANKAMA Group
Fundado por Anthony Roux, Camille Chafer y Emmanuel Darras en Roubaix (Francia) en 2001, ANKAMA es un grupo independiente que emplea a más de 250 personas. El éxito internacional del juego DOFUS permitió al grupo desarrollar sus actividades en los sectores siguientes: video-juegos online, edición, creación de series animadas, diseño de sitios web, prensa, aplicaciones para teléfonos móviles y video-juegos de nueva generación.

Technorati Tags

Blogalaxia Tags

0 comentarios:

Articulos Relacionados

 
Información Legal