domingo, 15 de julio de 2007

Dofus en castellano

Por primera vez, Ankama Games publica una versión en castellano de su juego en línea DOFUS, un fenómeno que reúne a una comunidad de cerca de 4 millones de jugadores en el mundo. Ya está disponible en descarga gratuita en www.dofus.es.

DofusPremiado en repetidas ocasiones (Independent Games Festival, Flash Forward…) en Estados Unidos, en Francia y en el Reino Unido, DOFUS es un juego en línea táctico a medio camino entre el videojuego y el dibujo animado interactivo. Sus gráficos de inspiración manga, su gameplay táctico y su humor demoledor le confieren un lugar particular entre los demás MMORPG. Fácil de descargar, el juego tiene como objetivo encontrar los seis preciosos Dofus, unos huevos de dragón mágicos que encierran fabulosos poderes.

La fase de pruebas de la versión española terminó el 10 de julio, gracias al apoyo y a la participación activa de miles de jugadores de España y de América Latina. “Este estreno es muy importante para nosotros, y nos alegra poder ofrecer una versión traducida a los jugadores hispanos”, comenta Cedric Gerard, responsable del marketing internacional. “Sabemos que los fans de DOFUS llevan meses esperando este acontecimiento, por eso nos dedicamos durante el año pasado a reproducir el espiritú y el humor del juego en esta nueva versión.”


Con este juego, Ankama Games, que ocupa el segundo lugar en el sector de los juegos en línea en Francia busca reunir a todos los aficionados a los juegos en línea y a los mangas de España y de América Latina. Si quieren unirse a la comunidad de DOFUS, ya pueden descargar el juego en la Web oficial.

Fuente: JuegosLibres.Net

2 comentarios:

gabolso dijo...

Paso a cumplir y a saludar ...

Quedo confirmado el acuerdo no ???

Saludos

gabolso dijo...

Pase a saludar ...

Articulos Relacionados

 
Información Legal