miércoles, 21 de mayo de 2008

Diseños originales en tarjetas de presentación

En el mundo actual solemos prestarle poco atención a las cosas a menos que la primer impresión que nos genere sea realmente fuerte. Una tarjeta de presentación con un diseño brillante pasa a convertirse en una poderosa herramienta de marketing.

Una buena tarjeta de presentación tiene que decir por si misma cual es tu profesión, servir un propósito específico relacionado a tu especialidad o convertirse en un elemento apropiado para realizar alguna tarea en especial.

A continuación una pequeña selección de excelentes diseños en tarjetas:

Business Card Divorce
Estudio de abogados especializados en divorcios. Dos tarjetas de presentación al precio de una y de paso ya se van acostumbrando a repartir las cosas equitativamente.


Business Card Asthma
Se recomienda a las personas asmáticas que ejerciten los pulmones inflando globos. Un claro ejemplo de tarjeta de presentación que cumple una función directamente relacionada a la especialidad.


Business Card Security
Kevin Mitnick fué un famoso hacker que ahora se dedica al asesoramiento en seguridad. Esta ingeniosa tarjeta contiene un juego de ganzúas bastante completito.


Business Card Chocolate
Sugerente diseño que invita a saborear el producto en cuestión. En el peor de los casos el cliente volverá aunque sea a buscar mas tarjetas.


Business Card Second Hand
Una tienda donde venden artículos de segunda mano. Fantástico sentido del humor aplicado a los negocios. Una buena forma de retener clientes es hacer su vida mas amena con una sonrisa (especialmente cuando tienen que gastar dinero).

Fuente: Reencoded.com

Technorati Tags

Blogalaxia Tags

1 comentarios:

Ismael Quispe dijo...

Hola, qué tal, yo también durante un buen tiempo estuve buscando modelos de tarjetas de presentación pero nada bueno, pero encontré una página interesante donde hay varios sets de tarjetas de presentación y no necesitas saber mucho de computación, bueno ahi te dejo el enlace de la página web..saludos

http://www.tarjetanegocio.comxa.com

Articulos Relacionados

 
Información Legal