jueves, 17 de abril de 2008

Poster Homenaje de Hulk a Spiderman

El poster oficial de la película "The Incredible Hulk" guarda un parecido excepcional con la portada de Amazing Spiderman N°50.

No cabe duda que el objetivo era realizar un homenaje al Hombre Araña y posiblemente una pista para los fans de Marvel sobre los detalles ocultos que puedan existir en la película.

Las esperanzas están depositadas en esta nueva entrega del gigante esmeralda para quitar el mal sabor de boca que dejó (al menos a parte de la audiencia) la película anterior que fuera dirigida por Ang Lee.

The Incredible Hulk posterEn el poster oficial podemos apreciar a Edward Norton cabizbajo, con una actitud casi como de lastimosa resignación. A sus espaldas se encuentra la enorme bestia musculosa, enfrentando tanques y helicópteros en actitud desafiante.

Asombra lo bien que recuerda esta imagen la dualidad del personaje principal. Personalmente opino que haciendo un pequeño esfuerzo uno puede imaginar la misma escena sin Hulk y descubrir como ese cuasi don nadie Dr. Banner es el responsable de todo el circo que se han montado detrás.

En definitiva es un buen poster que incentiva el deseo de ver la película. ¿Qué les parece a ustedes?

The Amazing Spiderman #50 coverOtros artículos sobre Hulk en el Cine
Poster oficial de Hulk
Primer trailer de Hulk
Iron Man y Hulk

Technorati Tags

Blogalaxia Tags

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy pobre lo tuyo en este blog.

Cafe_Cafe dijo...

La riqueza intelectual de los comentarios ultimamente me deja asombrado.

He aquí un ejemplo totalmente opuesto a la definición de "Crítica constructiva" :)

Articulos Relacionados

 
Información Legal