domingo, 20 de abril de 2008

El Video de Chanelle Hayes

El Video de Chanelle HayesTiene 19 años, concursó en la versión británica de Gran Hermano, tiene fama de ser polémica... y un video de 40 segundos en Internet lo demuestra. Se llama Chanelle Hayes y es quien protagoniza el video polémico de la semana.

Provocativas poses, lencería muy sexy, un cuerpo joven y firme, un final a puro gemido... el video de Chanelle reúne todas las condiciones necesarias a pesar de su corta duración.

A diferencia de otros videos caseros este me deja la sensación de ser preparado. Me consta que Chanelle es una chica mediática y no requiere grandes esfuerzos para estar en boca de la gente, pero el sistema de los videos que se filtran en Internet logran que una figura trascienda fronteras y su nombre se repita en varios idiomas diferentes de la noche a la mañana.

Es estudiante y sus momentos mas memorables en Big Brother fueron precisamente escenas eróticas bastante escandalosas (nada del otro mundo en este tipo de programas).

Se la compara con Victoria Beckham, de la cual se admite fan absoluta. Recientemente rodó su primer videoclip con el cual pretende probar suerte en el mundo de la música. Casualmente (no se rían) en el video Chanelle también está en ropa interior.

Discusión abierta: ¿El video de Chanelle Hayes se filtró a Internet sin su conocimiento o es una movida publicitaria para disparar su reciente carrera en el mundo de la música?


Technorati Tags

Blogalaxia Tags

0 comentarios:

Articulos Relacionados

 
Información Legal