jueves, 17 de enero de 2008

Nuestros Blogs en buscadores de sitios importantes

A paso lento pero seguro nuestros blogs van logrando una mejor performance tanto a nivel de visitas como en cuanto a ganancias refiere.

A poco mas de 10 meses de nuestros humildes comienzos hemos superado los U$S 450 en el mes de diciembre con AdSense (totalizando mas de U$S 2400 al día de la fecha).

En esta entrada vamos a ver como figuran nuestros blogs en los buscadores de algunos sitios importantes y por ende ayudan en el posicionamiento a nivel general para conseguir mas visitas provenientes de Google.


El primero. Nene mimado de papá y referente obligado de todos nuestros blogs. PageRank 5 y un promedio de 5000 visitas diarias.

Entretenimiento Online en CNN
Entretenimiento Online en Ya
Entretenimiento Online en Terra
Entretenimiento Online en BBC
Entretenimiento Online en Los Angeles Times
Entretenimiento Online en Chicago Tribune


El rincón donde Claudia publica las soluciones de los juegos point and click y le saca el cuero a las fulanas que graban videos caseros de sus "encuentros cercanos". PageRank 4 y promedia las 2600 visitas por día.

El Comentario en CNN
El Comentario en Ya
El Comentario en Terra
El Comentario en BBC
El Comentario en Los Angeles Times
El Comentario en Chicago Tribune


Nuestro primer emprendimiento aventurándonos en otro idioma. La gran mayoría de las visitas llegan gracias a Claudia con las soluciones de los point and click traducidas al inglés. PageRank 4 con un promedio diario de 2000 visitantes únicos.

Online Games en CNN
Online Games en Ya
Online Games en Terra
Online Games en BBC
Online Games en Los Angeles Times
Online Games en Chicago Tribune


Un reciente experimento donde publicamos una gran cantidad de entradas obtenidas de los mejores blogs que manejan el tema (tanto en inglés como español). Obviamente todas las entradas cuentan con links a la fuente original. Aún es PageRank 0 y recibe solamente unas 100 visitas diarias (probablemente debido a su contenido 0% original).

Cine en CNN
Cine en Ya
Cine en Terra
Cine en Los Angeles Times
Cine en Chicago Tribune

Otros noticias sobre el blog:
Cambios en AdSense debido al fraude en sus clicks
PageRank 5 en el ultimo Google Dance
U Comment I Follow

Technorati Tags

Blogalaxia Tags

0 comentarios:

Articulos Relacionados

 
Información Legal