martes, 18 de diciembre de 2007

Anuncio de la película "Superman - Batman" en I am Legend

¿Una película con Superman y Batman a estrenarse proximamente o un homenaje de los guionistas en I am Legend?

Es indudable que los crossovers son el fanservice perfecto para aquellos que gustan de los comics, los héroes y personajes de animación en general.

A través de los años el cine también a volteado a ver “estas posibilidades” y así gracias a este fenómeno tenemos cintas como Alien VS. Predator y Freddie Vs. Jason, pero aún queremos ver convivir en un espacio a personajes como Wolverine y Batman, o Terminador y los propios Predators.

Y bueno, les comento todo esto porque, el más reciente gran éxito Hollywoodense I am Legend muestra en su escena inicial a un Times Square completamente abandonado como el resto de la ciudad de Nueva York, y en la plaza se alcanza a observar la publicidad de una película de Batman y Superman con el mismo logotipo que se ha utilizado en los recientes comics de esta serie.

Inclusive se alcanza a leer la supuesta fecha de estreno de esta cinta que sería el 15 de Mayo de 2010, las especulaciones y comentarios en la red se fueron por el lado de la tan comentada Justice League of America pero yo prefiero pensar que se trata de un material basado en la serie de comics Superman/Batman.

Vale la pena resaltar que esta idea de unir a estos dos héroes no es completamente nueva pues, Wolfgang Petersen tenía precisamente en manos el proyecto de Superman Vs. Batman; la cual supuestamente hubiera sido estrenada en el 2004.

Fuentes: Cine & /film

Otras entradas en Cine:
I am Legend
Batman The Dark Knight poster
Liga de la Justicia de America - Elenco ideal

Technorati Tags

Blogalaxia Tags

Articulos Relacionados

 
Información Legal