viernes, 16 de noviembre de 2007

Trucos Age of Empires 3: The Asian Dynasties

Age of Empires 3 es un excelente juego de Estrategia para PC. A veces uno puede aprovechar los trucos del juego para sacar ventaja y darle un diferente enfoque a la misión.

Conseguir monedas, conseguir comida, ver todo el mapa, aumentar la velocidad, etc. Los mejores trucos para Age of Empires 3 The Asian Dynasties.

Primero debes presionar Enter y seguidamente escribir el comando para lograr el efecto deseado.

Códigos secretos en Age of Empires III The Asian Dynasties

Código: a recent study indicated that 100% of herdables are obese
Efecto: Todos los animales en el mapa engordan.

Código: give me liberty or give me coin
Efecto: Obtienes 10000 monedas.

Código: medium rare please
Efecto: Obtienes 10000 comida.

Código: nova & orion
Efecto: Obtienes 10000 puntos de experiencia.

Código: this is too hard
Efecto: En la modalidad de un jugador ganas automáticamente.

Código: x marks the spot
Efecto: Ver todo el mapa (la niebla no desaparece).

Código: where's that axe?
Efecto: Aparece un George Crushington

Código: tuck tuck tuck
Efecto: Aparece un Tommynator

Código: ya gotta make do with what ya got
Efecto: Aparece el Mediocre Bombard

Código: speed always wins
Efecto: Aumenta la velocidad de construcción, búsqueda y transporte.

Otros artículos en Guias y Utilidades:
World of Warcraft - Guia para subir Primeros Auxilios 300
Mortal Kombat Project - Lista de movimientos y Fatalities
Age of Empires III The Asian Dynasties Demo

Technorati Tags

Blogalaxia Tags

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Heste juego es una pasada!!!Hago lo k me da la gana.Como no siempre llevo a JAPON

Anónimo dijo...

aqui tienen mi mail : lucianotrono7@hotmail.com
quiero qe me digan qe le sucede a mi asian dynasties no me funcionan los trucos gracias espero contactar con alguien qe me ayude

Anónimo dijo...

no me funcionan los trucos que pueod hacer para que funcionen

Anónimo dijo...

a los que no les funcionan, creo ke en la version demo no van los trucos... si no es demo, miren bien como hacerlos.. hay que darle a enter!!

Anónimo dijo...

estos trucos solo funcionan en la expancion de age of empires III warchief si me podrias checar los trucos de age of empires the asian dynasties mi e-mail es edy_317@live.com.mx

Anónimo dijo...

los trucos funcionan para los 3 age of empires 3

Anónimo dijo...

disculpen me pueden pasar el msn de algien q tenga este juego por q deverdad q este juego me encanta

Anónimo dijo...

disculpen me pueden pasar el msn de algien q tenga este juego por q deverdad q este juego me encanta

Anónimo dijo...

oigan los trucos sirven para el Age of Empires II tHe conqueros expancion

Anónimo dijo...

TODOS LOS TRUCOS FUNCIONAN MENOS EL DE QUE Aparece un George Crushington

Anónimo dijo...

ESTOS TRUCOS Q NO SIRVEN EN EL THE ASIAN DYNASTIES NAMAS EN LOS OTROS 2 DE AGE OF EMPIRES 3 SI PERO EN ESTE NO¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

les paso un super truco es: :10,000 de madera en el age of empires 3... bueno... espero que les sirva... mi nombre es victor hay les dejo mi correo hideyosi13@hotmail.com

Anónimo dijo...

Jente yo soy le tomii del Bt Bueno
Juego hace 5 años y me encargo de enditar esenarios...
Miren Hay trucos de Monster el Tommy y el andy no miento
tanbien esta un oso que buela con una capa canadiense y uno que tiene un baston qe te pega y te mata me fije en el istorial y estan
Bueno tanbien esta el truco de 10.000 de madera es

Bueno no doy M porqe nunca me conecto Espero qe esto les sirva.
Chau. 0/

Articulos Relacionados

 
Información Legal