lunes, 12 de noviembre de 2007

¿Por que no te callas?

Hugo Chávez, presidente de Venezuela, protagonizó una desacertada y desafortunada representación de su país ante la Cumbre Iberoamericana, realizada recientemente en Chile, con asistencia de personalidades internacionales.

Al cierre del evento, como el asistente más marginal, sentado desfachatadamente en la mesa de honor, Chávez Frías dejó fría a la audiencia al irrumpir irrespetuosamente contra la delegación española, encabezada por el rey don Juan Carlos I y por el Jefe de Gobierno Rodríguez Zapatero, a quien comenzó a interrumpir verbal y gesticularmente, luego de tomar la palabra abusivamente por espacio de 30 minutos, según informan los medios presentes.

A tal punto llegó la chabacanería de Chávez, que el propio rey se salió de sus casillas y le impetró desesperado “¿Por qué no te callas?”.



Que un cuestionado mandatario, capaz de haber silenciado un canal de televisión dizque por ‘golpista’, venga hoy a romper la armonía entre las naciones, es inaudito e inadmisible, máxime cuando al interior de su gobierno se vienen abriendo paso los exabruptos de su ‘imperial’ mandato, que amenazan tajantemente la libertad del pueblo que dice apadrinar.

Fuente: Blogotá D.C.

Otras Noticias:
Electronic Arts dona SimCity al proyecto OLPC
Schwarzenegger demanda al gobierno de Bush
El polemico video de Noelia


Technorati Tags

Blogalaxia Tags

1 comentarios:

ehcomunicacion dijo...

Pues si, hay gente que necesita que le digan que se calle de vez en cuando... aunque no creo que el rey sea la persona más indicada para ello...

Articulos Relacionados

 
Información Legal