miércoles, 14 de noviembre de 2007

Curriculun

¿Quien no ha posado sus ojos sobre un Curriculum Vitae y descubre que algunos simios pueden escribir mejor que el autor?

BRAIAN ALEXIS MOTA PACHECO
EDAD: 31 años
ESTADO SIVIL: Casado 3 vece, 5 hijo
CITIO DE NACIMIENTO: La Boyada
TIPO DE SANGRE: Roja normal, sin sida
OJOS: Un poco berdes y espresivos
CABELLO: A la moda
TES: De tilo, Gordolobo Y Mansanilla
COMPLECION: Atlética, tirandole a desprolijo
ESTADO DE SALU: Un poco crudo pero bien gracia a dios.
DOMISILIO: Barriada del alambre la casa con la puerta azul al lao del bar del Josete
TELEFONO: 4168954 es de Doña Juana, me deja recado es mi becina.
ESTUDIOS: Si que estudie, se lo juro por Dio

OTROS ESTUDIOS:
  • Curso avansado de plastilina
  • Como haserse un porro con una sola mano
  • Primeros ausilio en la cruz berde
  • Guitarra fasil
ESPERIENCIA LABORAL EN TRABAJOS:
  • Trabaje en el circo Ringlin dandole de comer a los mono
  • Los fine de semana me toca labar la cocina entera y el baño del comedor donde se come grati
  • Una ves me contrataron unos señore pa partirle la boca a un fulano, pero no pude porque me perdí
  • Partisipe en un proyeto de irradiacion gamma con cobalto 60 en el istituto nacional de investigacion nuclear de piraraja desde entonce me dan ataques epileticos.

AFICIONE Y JOVIS:

  • Soy del bolso de corason.
  • Me gusta ir al mercado los domingos con la Choni a ver a los colegas, buena gente
  • Coleciono cuentos de espaiderman (el ombre araña por si no saben ingle)
  • Los fines de semana alpedeando en la puerta del boliche con toda la banda de amigos, buena gente..

BUSCO CURRO DE:

  • Por lo menos diretor general de empresa internasional
  • Se firmar documentos importantes
  • Mandar a la señora que limpia a aser un cafesito
  • Se manejar coche, moto, bici y no presiso las llaves pa arrancarlos
  • Modelo profecional
  • Maton de alguna artista como en la pelicula del guardaspaldas
  • Amante profecional de biejita sex simbol
  • De los que dicen que hay que hacer

POR FABOR NESESITO TRABAJO DE LO CONTRARIO TENDRE QUE BOLVERME DELINCUENTE Y NO VA CON MI IMAGEN

GRACIAS.

Fuente: Habichuelas Mágicas

Otros posts en Humor:
El Desafío de la Piscina
Vocación de Ingeniero en Informática
El Dueño del Cyber Cafe

Technorati Tags

Blogalaxia Tags

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estereotipos aparte...
Esta genial!
"Coleciono cuentos de espaiderman (el ombre araña por si no saben ingle)"

Bichicome dijo...

Excelente.

Yo tengo un curriculum similar :P

Articulos Relacionados

 
Información Legal