viernes, 7 de septiembre de 2007

Robotech La Película de mano de Tobey Maguire

Warner Bros y Tobey Maguire’s production company han confirmado estar trabajando en la adaptación cinematográfica de acción real de la archiconocida serie de animé Robotech.

Estamos muy exitados por traer a Robotech a la gran pantalla,” declaró Maguire al Hollywood Reporter “hay una mitología muy rica en la serie que pueden ser una gran base para una sofisticada, inteligente y entretenida película.”

Tobey Maguire saltara del traje de Spiderman al uniforme de piloto de los "megarobots" en la adaptación que se hará de esta serie animada japonesa y americana realmente extraordinaria que increiblemente es la mezcla de tres series distintas que unió Carl Macek ya que la principal "Macross" era muy corta para la TV americana, hoy considerada de culto no solo por otakus sino de todo aquel que le guste la ciencia ficción bien llevada.

Maguire interpretaria al piloto Rick Hunter que lucha por salvar a la tierra mientras se debate entre dos amores.

Todavía no se sabe cuando comenzará el rodaje pero sí que el guión correrá a cargo de Craig Zahler, el guionista de la próxima película de Daniel Calparsoro, y que la historia nos trasladará a un futuro en el que se han desarrollado robots gigantes de combate a partir de la tecnología encontrada en una nave espacial que se estrella en una isla de Pacifico Sur. La raza humana se verá obligada a usar toda esta tecnología para defenderse las invasiones alienígenas.

Asi que ya lo saben, desde ahora es cuestión de esperar mas noticias de la película Robotech.


Fuente: Blog Cinefilo

Technorati Tags

Blogalaxia Tags

24 comentarios:

gabolso dijo...

paso a saludar ...
repito, paso todos los dias pero no firmo ... lo hago masomenos una vez x semana(la firma).

Saludos,

Las Nuevas Voces

Anónimo dijo...

sinceramente la idea que Maguire sea Rick Hunter deja mucho que desear, no creo que sea la mejor eleccion para ese personaje ya sea por la historia en si de Rick y porque ni a palos encierra la edad que tenia el personaje al inicio de la serie (aprox 17 años) si logran que Maguire aparente esa edad, avisenme por favor.
Creo que hay actores mas aptos para ese papel, uno de ellos podria ser el protagonista de Smallville quien fisicamente es mas parecido que Maguire.

Anónimo dijo...

buenas noticias pero con muxo temor por que tipico que todos los enblemas de macross lo ban a remplazar por cosas gringas, ademas robotech no es lo mismo que macross, por lo que si siguen la historia de robotech me huele a fracaso,maguire como rick todo mal, ojala se hagan supervisar por los creadores de macross para que logren algo un poco desente.. el protagonista de smallville?? no me tinca, ni siquiera como el joven superman, ni como actor.

Anónimo dijo...

creo que la idea de llevar a robotech a la pantalla grande es buena mientras la calidad sea primero asi como la historia,solo que concuerdo con que maguire no va con el tipo del personaje principal.

Anónimo dijo...

Saludos a todos, la idea de hacer la pelicula futurista esta mal, porque Robotech empieza cuando una nave alienigena cae a la Tierra cuando los humanos estaban en una guerra mundial, y de la tecnologia de esa nave hacen los megarobots y toda la infraestructura tecnologica; si van hacer una pelicula de un dibujo, tienen que hacerlo un 95% parecido para que nos identifiquemos de la pelicula.

Anónimo dijo...

Me agrada la idea, aun asi, me desanima un poco ya que con tantas adaptaciones de juegos de video y comics que algunos han llegado a gustar y a otros decepcionar, espero que esta sea la excepcion ya que Robotech es todo un universo, tendran que someterse tanto a la historia como a la musica tal como es. Respecto a los personajes, lo que deberia hacer la produccion de maguire es consultar con los creadores asi como fans en todo el mundo de esta serie que actores deberian estar.

Cafe_Cafe dijo...

Lamentablemente no hay una tendencia en el mundo del cine que aproveche a los fans como servicio de consultoría de alta calidad.

Pareciera que tanto directores como guionistas no quisieran bajar de su pedestal y admitir que necesitan ayuda calificada para realizar un gran trabajo.

Por suerte se vienen dando ejemplos donde esta situación se revierte y mejora la experiencia de los fans que, en definitiva, son quienes darán el mayor golpe publicitario con sus críticas.

Se me ocurren por ejemplo: The Dark Knight, Iron-Man y 300.

Saludos.

Carlita dijo...

SI ES BUENA LA PELI OK,NOMAS QUE SE ATENGAN COMO DICE EL AMIGO A UN 95% DEL GUION ORIGINAL PUES AL CABO QUE HAY QUE TENER SENTIDO COMUN Y DARSE CUENTA QUE ES UNA PELICULA Y NO UN ANIME,AUNQUE PROVENGA DE UNO.PERO ¿A QUIEN NO LE GUSTARIA VER UNA PELICULA BIEN HECHA DE UNO DE LOS MEJORES ANIMES QUE HAYAN HABIDO?EL TIEMPO LO DIRA.

Anónimo dijo...

hacer la pelicula estilo transformers me parece una excelente idea, pero Tobey de Rick Hunter noooooooooo, esta bien que la produzca pero que busquen otro actor para el importante papel, sino sera un fracaso

Anónimo dijo...

MEJOR NO DEBERIAN HACER UNA PELICULA DE ROBOTECH. PORQUE SERIA UN FIASCO COMO SUCEDIO CON TRANSFORMERS O DRAGON BALL.LOS EFECTOS ESPECIALES ESTAN, BIEN, MUY BUENOS, PERO NO ASI EL ARGUMENTO Y LA HISTORIA, LO CUAL SEGURO QUE A LOS FANS LES DIERON GANAS DE VOMITAR. LOS PRODUCTORES SOLO PIENSAN EN HACER DINERO, PERO NO SABEN HACER "ARTE". QUE PENA, NO??.
ROBOTECH ES UN MITO, SU HISTORIA LLENA NUESTRA IMAGINACION Y NOS LLEVA A VOLAR.
QUIENES VIERON EL ANIMÉ DE NIÑOS, SABRAN COMO JUZGAR.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con la critica anterior. Tobey Maguire solo es el Hombre Araña, no va mas lejos de eso. Asi como Arnold es el Terminator, y no habra otro igual quien lo reemplace. Seria un Fiasco si ROBOTECH, llegara a las pantallas del cine. POR FAVOR, NO TOQUEN ESE CLASICO!!!!

Anónimo dijo...

La verdad la peli seria buena si el guion lo hacen casi igual al de la serie, a mi la serie me fascino mas que todo la primera temporada con el Gran Rick Hunter y sus amorios con mimmey y lisa hayes

Anónimo dijo...

hola a todos soy un admirador del anime robotech y como dijo uno, nos hizo volar atodos en especial la primera temporada.
muy mal lo de maguire como rick hunter no encaja en nada.
como quisiera q hubiera otra saga de la serie con los personajes de la primera temporada XD
si alguien sabe de eso me escribe juancarlos_x_2@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS QUIENES LES GUSTAN DEL ANIME ROBOTECH. FRANCAMENTE SE DEBERIA ELEGIR AL ACTOR DE CAMP ROCK Y DE HIGH MUSICAL SCHOOL, ESE SÍ QUE ENCAJA PARA SER RICK HUNTER. COMO DIJO UNO, MEJOR QUE NO HAGAN LA PELICULA SI NO SE TOMA EN CUENTA LA HISTORIA ORIGINAL,DE VERDAD ES UN CLASICO MUY BUENO,EN ESPECIAL LA PRIMERA TEMPORADA. PERO SI LA VAN A HACER, QUE LO HAGAN CON ARTE Y MAGIA DE LOS EFECTOS ESPECIALES, COMO POR EJEM: EL RETORNO DEL REY (SEÑOR DE LOS ANILLOS)

Anónimo dijo...

SALUDOS A LOS FANS DE ROBOTECH. SIENDO FRANCA, SERIA MEJOR QUE NO HAGAN LA PELICULA COMO DIJERON ALGUNOS FANS EN ESTE SITIO WEB. HAY QUE SABER HACER ARTE, Y NO DINERO, ULTIMAMENTE, PARECIERA QUE YA NO HAY CEREBROS EN LOS ESTUDIOS DE FILMACION, LOS ACTORES SON PEORES. CLARO Q MUCHOS QUEREMOS VER UNA PELI DE ROBOTECH, ESTOY DE ACUERDO CON ESO, PERO..... QUE TENGA ARGUMENTOS BIEN HECHOS COMO PARA QUE LA PELICULA SEA COMO UNA OPERA. QUE SEA FIEL A LA HISTORIA ORIGINAL QUE SI GUSTO A TANTOS. PERO SI LOS PRODUCTORES SOLO PIENSAN EN SACARNOS DINERO COMO SUCEDIO EN TRANSFORMERS. MEJOR, NO HAGAN LA PELICULA.

Anónimo dijo...

Hola
1º Paradojicamente me ha emocionado mucho esta noticia (recien me entero) El tema es que hace rato no voy al cine (no me gustan los efectos especiales por computadora aplicados a un film que no es tal, ni la mascara monocromatica que les colocan para tapar los defectos de los efectos) y hace unos dias fui a ver terminator 4 y la verdad en algunas partes -repito algunas- los efectos son creibles -viendolo en el cine claro-, con lo que indicaria que se puede hacer bien si se quiere. Por eso me emociona un poco el imaginarme (aunque es cantado que sera desaprobechado casi todo el guion y la direccion, a menos que sea atipica -rogemos-, será un desastre como todo lo de ahora), algun varitech, o un ciclon en el cine y esto es interesante. Para consolarme pienso total mas adelante el que quiera hacer las cosas como corresponden las puede hacer con nuevas versiones y covers acordes a lo que se merece ROBOTECH.

2º Sobre el desarrollo, el guion y la trama que se ven en las peliculas actuales, lamentablemente, la realidad es que son peores que las actuaciones mismas (que en algunos caso puede ser destacable), pareciera que el director no sabe decir "corten y se queda" o volver a realizar la toma.

3° Robotech es analizandolo objetivamente unico y mejor que casi cualquier pelicula de cf, en argumento, direccion y animacion, no lo digo por ser fan ya que no lo soy, sino que valoro la excelencia del argumento, la trama y el arte mismo del dibujo realizado (por lo menos en macross y mospeada que son la primera y ultima parte) a lo que hay que sumarle la musica yanqui para estas tres tramas (o sea ROBOTECH) que es sin complejos, sublime y de extrema calidad, detalle y esmero).
Haciendolo bien se necesitarian apasionados en su trabajo y que sepan y puedan destacar la originalidad y magia de estas tres series.
Aunque repito que el problema principal actualmente es la direccion (creo que es el punto mas importante, el director es el que dice esto si y esto no y el mostrara lo bueno o malo de una obra).
Los actores si se buscan se consiguen (personalmente creo el "estilo" del actor del hombre haraña es muy semejante a la personalidad de rick-hunter) y es el menor de los problemas ya que la mayoria de las escenas poco creibles de los actores que vemos en la actualidad es por culpa de los directores que no saben ni como hacer un plano y una toma acorde, ademas de no saber cortar una toma en el punto justo (casi que siguen con la toma hasta cuando el actor se va ha hechar un meo al camerin).

4º EL PUNTO ES QUE ESTOS GILES SI HICIERAN LAS COSAS COMO DEBEN EN VEZ DE PENSAR "AHORA QUIERO SER MILLONARIO Y DENTRO DE 10 AÑOS NO IMPORTA" PODRIAN HACER "LA PELICULA MAS GRANDE DE C.F. DE LA HISTORIA" (INCLUSO QUIZAS RIBALIZARIA Y O SUPERARIA A STAR WARS -AUNQUE HABLANDO DE ACCION TRAMA Y DESARROLLO YA QUE FILOSOFICAMENTE STAR WARS ES SUPERIOR, Y HABLO DE LA TRILOGIA NO DE LOS ULTIMOS TRES CURROS-). SI LA QUIEREN HACER BIEN NO SERIA "LA PELICULA", MINIMO TRES DEBERIAN SER Y SI LA QUICIERAN HACER PERFECTA PODRIAN FACILMENTE HACER MUCHAS MAS QUE UNA PARA CADA SAGA Y QUE CONTINUEN CRONOLOGICAMENTE Y EN ORDEN -SEMEJANTE A LOS CAPITULOS DEL ANIMEA AUNQUE UN POC MAS LARGOS-, PONGAN LA FIRMA QUE TODO EL MUNDO LAS SEGUIRIA Y ESPERARIA CON ANSIAS SI PUSIERAN EN ELLA LO QUE MERECE. PERO SON TAN CIEGOS QUE NO SABEN LA GUITA QUE SE PIERDEN POR HABAROS.

(ACONSEJO A TODOS LOS FANS LES MANDEN MAILS A ESTA "GENTE" COMENTANDO ESTO Y ASI MOSTRARLES LA REDITUABILIDAD QUE PIERDEN -MUCHO MAS DINERO, POR MUCHOS AÑOS MAS-.

CRISTIAN E. R.

Anónimo dijo...

Por casualidad volvi a ver este sitio y ya que no hay comentarios despues del mio, destaco que como dije y mantengo, la personalidad de tobey maguire es muy similar a la de rick hunter pero el problema se presenta (si es que lo ponen a el en este personaje) en que rick hunter desde que comienza la historia hasta que termina (por lo menos la saga macross, ya que estos ya veo lo quieren "mostrar" en todas) no supera los 20 años y mguire ya es flor de boludon (como la mayoria que vimos la serie en esa epoca) y a menos que le pongan 25 k de maquillaje o inviertan el gasto de los efectos especiales en hacerlo parecer pendejo, no se la va a tragar nadie. Saludos y espero que la proxima vez que me tope con este sitio alla mas novedades. Cristian

Samwise dijo...

Me encanta la idea de Robotech "la película", pero no me parece muy acertado que Rick Hunter deba ser interpretado por Tobey McGuire. Alguien mencionó al actor de High school musical, Zack Efron. Físicamente es mucho más parecido que Maguire. De todas formas, debe haber miles de actores jóvenes y talentosos aptos para interpretar a Hunter (no se olviden que tenía 17 años!!) Saludos!.

Anónimo dijo...

Reiyes:
Hola, vi Robotech cuando cabro chico (5 o 6 años) y no la entendi muy bien, basicamente me gustaban los robots y esas cosas. Por las casualidades de la vida consegui toda la serie (3 temporadas) hace un par de años (ahora tengo 24 años) y la vi con otros ojos y quede impresionado tanto q comence a buscar la historia en internet y descubri todo lo que Carl Macek habia hecho para adaptar series de anime y òder vender un producto en EEUU junto con los 23 libros que se escribieron de la serie. En verdad Robotech (no macross que es otra cosa) es una historia increible y me da miedo que la lleven al cine y pase lo q paso con los transformers, que al final uno no sabia que estaba viendo... Me da igual si el actor es Tobey Macguirre o quien sea, me preocupa mas que el guionista, director y productores de la pelicula lean los libros vean la seria y se den cuenta que Robotech no es solo aviones que se transformar y la guerra contra los extraterrestres hay todo un mundo detras(musica, personajes importantes, relaciones, lugares, etc) y eso se pierde o como ha pasado antes lo "transforman" en una bandera con estrellas, lineas rojas y blancas habran nuevamente destruido una gran parte de mi niñez... por favor no lo hagan.

Anónimo dijo...

SALUDO A LOS FANS DE ROBOTECH. REALMENTE NO ME GUSTARIA QUE HAGAN LA PELICULA, PUES, COMO DIJERON, SOLAMENTE LA VAN A DEFORMAR LA TRAMA. YA VI SUFICIENTE TRANSFORMERS 1 Y 2, AHI ESTA QUE MEGATRON NO SE PARECE NADA AL ORIGINAL, Y SOY FAN DE MEGATRON, PUES YO QUERIA VER TRANSFORMARSE COMO DEBERIA SER, PERO LO QUE VI FUE UN FIASCO HECHO CHATARRA TRANSFORMABLE. PEOR AUN, EL ARGUMENTO DE LA PELICULA PARECE Q LO HUBIERAN HECHO IMPROVISADAMNENTE. TODOS QUERIAMOS VER Q UNA NAVE SE ESTRELLA CON NUESTRO PLANETA HACE MILES DE AÑOS. PERO??. OTRA PELICULA COMO DRAGON BALL, ESTUVO HECHO COMO PARA VOMITAR. SALVO LA ACTUACION DE UNA CHINITA Y DE YUN FAT, Q ESTUVO BUENO, PERO IGUALMENTE EL ARGUMENTO ...???.
BUENO, MEJOR NO QUIERO SABER COMO LO HARAN ROBOTECH

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con que maguire no es el que mejor encaja en el personaje, tb espero que se haga una buena pelicula, no como los utlimos desastres que hemos visto en el cine.

DR. NICK. dijo...

NO CREO QUE SE DEBA EVITAR HACER LA PELÍCULA PARA EVITAR QUE LA DAÑEN...LAS NUEVAS GENERACIONES DEBERÍAN TENER LA OPORTUNIDAD DE APRECIAR TODO LO QUE SIGNIFICO NUESTRA INFANCIA COMO ESTE DIBUJO ANIMADO...ES COMO QUE NUNCA HUBIERAN ECHO SUPERMAN EN EL CINE ...ES OBLIGATORIO, PERO SI DEBEN BUSCAR UN BUEN GUIONISTA PARA NO ECHAR A PERDER OTRA BUENA HISTORIA COMO DRAGON BALL Z .....NOS MERECEMOS RESPETO POR QUE NO PUEDEN DEJAR DE PENSAR SOLO EN HACER DINERO SINO COMPLACER A LOS FANS...NOS LO MERECEMOS POR TENER 25 AÑOS O MAS SIGUIÉNDOLOS... ATTE. DR.NICK.

Unknown dijo...

Cualquiera infiere que una serie de este calibre rodará en una serie de presentaciones cinematográficas enormemente rentables, sus productores deben considerar el recuerdo que tenemos todos los que pudimos disfrutar de la serie televisiva que duró buen tiempo para representar la trama a gusto de la mayoria que asistirá a las salas.

Anónimo dijo...

recuerden ya paso con los transformers, luego dragon ball y ahora solo tener la buena suerte que no destruyan esa serie tan recordada y querida porsupuesto, por favor no le metan tanta gringada

Articulos Relacionados

 
Información Legal