sábado, 29 de septiembre de 2007

Asteroids Revenge 3

En el año 1979 la compañía Atari popularizó el ya prehistorico juego Asteroids. El objetivo del juego era pilotar una nave esquivando asteroides y destruirlos con rayos laser. Décadas pasaron para que los asteroides lograran su revancha.

En Asteroids Revenge 3 tu controlas uno de los asteroides y debes colisionar con las flota terrestre que te ataca. Por suerte no estás solo en tu misión. Tienes aliados que recogerás por el camino así como también tendrás derecho a realizar una mejora (velocidad, defensa, etc) al final de cada misión.

El juego lo controlas con las teclas de flecha o WASP para moverte, tecla Z para que tus aliados se acerquen al máximo, tecla X para que tus aliados se mantengan alejados y tecla C o botón izquierdo del ratón (mantener presionado) para que los asteroides aliados salgan de tu campo gravitacional y sigan su camino.

Jugar Asteroids Revenge 3

Fuente: 1001 Juegos

Technorati Tags

Blogalaxia Tags

2 comentarios:

Bichicome dijo...

Que haria sin este blog que siempre me ayuda disminuir mi capacidad laboral con informacion extremadamente util para pasar las largas horas de laburo frente a la pC

A MATAR MARCIANITOS!

Jav! dijo...

MUY BUEN BLOG, soy nuevo y me gustaria unirme a ustedes, me explico?, me comento el mano santa

Articulos Relacionados

 
Información Legal