lunes, 17 de setiembre de 2007

Angel Love Online gratis PS3

Estaba claro que era cuestión de tiempo que los desarrolladores de juegos empezaran a desarrollar MMORPGS libres para consolas, al fin y al cabo es el negocio de moda. Angel Love Online es un MMORPG a tomar como ejemplo.

¿Veremos algún Final Fantasy Online para Ps3? ¿Y un World of Warcraft? De momento Blizzard no tiene planes para llevar su fantástico mundo a la consola de Sony, aunque todo es cuestión de tiempo, usuarios y dinero encima de la mesa.

Antes de que empiecen las eculubraciones, tened claro que no se trata ni de un Final Fantasy ni de un World of Warcraft. Angel Love Online es uno de esos títulos destinados a un público muy joven y fundamentalmente femenino. Por lo que sabemos, el título aparecerá durante el mes de diciembre en Ps3.

El juego era ya popular como título de PC y podéis descargar una demo desde aquí siempre que os guste el anime, las cosas bonitas y la interacción social con otros jugadores. Q Entertainment es el desarrollador del juego, nombre que seguro suena a los aficionados porque están detrás de títulos tan conocidos como Lumines y Meteos. La compañía ha pasado de desarrollar juegos de puzzles a lanzar un juego de rol online.

Hay un pequeño problema que posiblemente le reste atractivo a la mayoría de jugadores de PlayStation 3, y es que va a aparecer en japonés.


Fuentes: Online Games & Juegos Libres.net

Technorati Tags

Blogalaxia Tags

1 comentarios:

soyunloco dijo...

Gracias por ese articulo, ese juevo luce muy bueno y es probable que me lo compre.

Articulos Relacionados

 
Información Legal