sábado, 4 de abril de 2009

Sonny

juego SonnySonny es probablemente el mejor RPG desarrollado en Flash hasta el momento. Imagina fluídas batallas con animaciones y tácticas que son de hecho muy interesantes y entretenidas. Ahora imagina que eres un zombie superhumano. Exactamente eso es Sonny.

La interfaz del juego, como es de esperarse con Flash, se controla completamente con el ratón. Durante las batallas, tu y tus aliados están a un lado de la pantalla y tus enemigos en el lado opuesto. Hacer click sobre un personaje mostrará un anillo contextual con esferas que representan las técnicas disponibles. Sobre los enemigos aparecerán las opciones de ataque mientras que para los miembros de tu grupo las opciones serán de curación y habilidades. En lugar de puntos de magia tienes salud y focus. El uso de una técnica especial generalmente tiene un coste en focus y un cierto número de turnos antes de poder utilizarla nuevamente.

Al ganar batallas recibirás dinero y experiencia. Ambos recursos son muy importantes a la hora de mejorar tu equipo (armas y armadura) y subir de nivel. Sin ser necesariamente revolucionario, Sonny se ejecuta con solidez y con tal balance que hace parecer a Flash tan buena como cualquier otra plataforma para diseñar juegos de este tipo.

Creado por Krinlabs para Armor Games, Krin se ha superado a si mismo con este juego online.
Regálate una soberbia experiencia en un RPG y juega Sonny.




Technorati TagsEntretenimiento Online Sonny RPG juegos online Flash juegos juegos de accion

Blogalaxia TagsEntretenimiento Online Sonny RPG juegos online Flash juegos juegos de accion

2 comentarios:

Nicholas McIntosh Photography dijo...

is there any way i can translate your blog to english?

Zacarías dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Articulos Relacionados

 
Información Legal