lunes, 30 de marzo de 2009

Warfare 1917

Warfare 1917Warfare 1917 es un excelente juego de estrategia basado en la Primer Guerra Mundial, desarrollado por Con Artist de Armor Games.

Sospecho que la popularidad de este juego viene en gran parte por la emoción de ver pequeños soldados volar por los aires al explotar las municiones de los morteros. De todas formas el autor demuestra un gran respeto por sus fuentes y nos entrega un juego online bien balanceado, con una amplia colección historica de unidades terrestres y artillería.

Puedes jugar la campaña completa con los Ingleses o los Alemanes. Gana cada batalla alcanzando el lado opuesto del campo con tus unidades, o alternativamente reduciendo la moral del enemigo al punto de la rendición. Una innovación que introduce Warfare 1917 es el uso estratégico de las trincheras. Dado que tu espacio operativo es en esencia una linea horizontal unidimensional, debes ser conciente del poder y alcance de tus unidades tanto sea dentro como fuera del foso.

Un sistema de puntos de experiencia y un amplio espectro de mejoras hacen que la campaña valga la pena ser jugada mas de una vez, y si quieres una batalla rápida, hay disponible un modo de combates individuales.


Technorati TagsEntretenimiento Online Warfare 1917 Juegos Online WWI Juegos Estrategia Juego Armor Games

Blogalaxia TagsEntretenimiento Online Warfare 1917 Juegos Online WWI Juegos Estrategia Juego Armor Games

0 comentarios:

Articulos Relacionados

 
Información Legal