domingo, 2 de noviembre de 2008

Kung-Fu Election: Obama presidente... a huevo!

Obama presidenteObama es el ganador y Palin ha sido decapitada!... Divertido juego estilo Mortal Kombat que aprovecha los personajes de las elecciones en Estados Unidos.

Han corrido rios de tinta y se han gastado miles de teclados escribiendo sobre las elecciones 2008 en USA. No vamos a caer en la mediocridad de anunciar que apoyamos a Obama (aunque lo hacemos), ni descartar de plano que vuelva a ganar el partido republicano (nadie puede ser TAN idiota pero no pongo las manos en el fuego).

En lugar de eso y siempre en nuestro afán por lograr su entretenimiento, vamos a caer en OTRA mediocridad... la de promover un juego que ridiculiza al extremo esta lucha de poderes.

Kung-Fu Election es un juego online donde deberás demostrar que tan dispuesto estás a luchar por el poder. Nada de votos, representantes, encuestas a boca de urna ni pelotudeces de esas... A puro huevo y con la vena de la sien inflamada!
Nota: Obviar la parte del huevo si te da por jugar con Sarah Palin.

Obama vs Palin
Me recuerda muy buenos momentos pasados cuando salió Yorugua Fighter y se daban de bomba Tabaré Vázquez con Jorge Batlle.

Con unos gráficos bastante prolijos y el detallecito de las armas, el único punto desfavorable que le veo es la demora en cargar. Nada a lo que no estemos acostumbrados si miramos videos de YouTube en la oficina así que menos quejas y a romper cabezas.

Yapa: Si por esas casualidades de la vida los juegos sangrientos no son lo tuyo, antes de irte llorando con tu mamá te recomendamos Battleground States 2008 que sigue on-topic con las elecciones pero no te vas a desmayar de la impresión.

Technorati TagsEntretenimiento Online Obama Kung-Fu Election Sarah Palin Elecciones 2008 USA election Online games juegos videos YouTube Mortal Kombat humor

Blogalaxia TagsEntretenimiento Online Obama Kung-Fu Election Sarah Palin Elecciones 2008 USA election Online games juegos videos YouTube Mortal Kombat humor

0 comentarios:

Articulos Relacionados

 
Información Legal