lunes, 13 de octubre de 2008

Guia del idiota para solucionar la crisis economica en USA

En estos dias las cotizaciones de bolsa, cierre de instituciones financieras y el precio del dólar son los temas que no podemos evitar ver hasta en la sopa.

Alguien allá en el país del norte se mandó una gran metida de pata y ahora gran parte de los bancos en todo el mundo solicita ayuda a sus respectivos gobiernos con tantos ceros como el código de windows en binario.

Esperemos que alguien aplique la viveza criolla en tierra yanqui y ponga en práctica (o tome de ejemplo) algunas de las medidas para superar la crisis económica:


publicidad creativa1) Vender espacios publicitarios en los políticos. Cada vez que el presidente de un discurso estará obligado a usar algún tipo de anuncio publicitario en su traje, el sombrero de un sponsor o incluso un tatuaje temporal en su frente.

2) En lugar de gastar dinero en una elección que ya tiene ganada, Obama debería entregar al gobierno los millones que planea gastar en publicidad televisiva. Adicionalmente McCain podría optar por no gastar ni un centavo mas en algo que va a perder de cualquier forma.

Obama banner
3) Instalar webcams en las 10 prisiones mas violentas del país. Permitirle al público en general acceder a las imágenes por solo U$S 19.95 al mes. Espiar a los prisioneros, ver peleas de las buenas, trifulcas, disputas y otras excitantes actividades del día a día. Un gran reality show sin extras.

cloverfield movie
4) Permitir que las grandes corporaciones apadrinen edificios públicos mediente un sistema de pujas y remates. En lugar de la Casa Blanca podría ser por ejemplo la Mansión Microsoft. La Antorcha Toyota en la Estatua de la Libertad seguro cotiza mejor si sale una secuela de Cloverfield.

nasa logo
5) Algunos podrán argumentar que eliminar la NASA debería estar en la lista. Sin embargo, la NASA tiene la capacidad de autofinanciarse e incluso facturar bastante para ayudar en este esfuerzo mancomunado. Permitamos que los millonarios se den un paseo en el trasbordador espacial a 20 millones el boleto. Seguidamente se deberían poner a la venta en eBay rocas lunares y otras tantas piedras al pedo que la NASA lleva años juntando. Por último debería administrar los nombres de los cuerpos celestes (planetas, estrellas y si falta presupuesto igual las nubes). Tiren todos esos registros estelares y facturen millones de un día para el otro.

ejecucion publica
6) Todas las ejecuciones estarán disponibles en Pay Per View y los beneficios se repartirán a medias entre el gobierno y las víctimas de los familiares. Hay un montón de enfermitos que van a pagar para recibir entretenimiento del estílo psicópata.

Ojalá estas medidas primarias sirvan de ejemplo a mentes espabiladas y Estados Unidos supere su crisis económica. Parece que la economía mundial depende de ello.

Technorati TagsEntretenimiento Online crisis economica estados unidos instituciones financieras NASA publicidad humor USA economia obama

Blogalaxia TagsEntretenimiento Online crisis economica estados unidos instituciones financieras NASA publicidad humor USA economia obama

1 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Articulos Relacionados

 
Información Legal