jueves, 31 de julio de 2008

Vacaciones en la Isla

El botones de DestiniaEstamos estudiando la posibilidad de tomarnos unos dias, empacar portátiles, gafas de sol y actualizar los blogs con los pies descalzos sobre las arenas de Menorca.

Post financiado por Zync.es

Antes de emprender un viaje tan importante hay que estar preparado. Sería bastante imprudente viajar miles de kilómetros sin antes averiguar que disponibilidad hay de Hoteles en Menorca. No me malinterpreten... yo duermo entre cajas de cartón de ser necesario, pero mi media naranja es bastante mas exquisita.

Por suerte en Destinia.com encontré todo lo que necesitaba: Disponibilidad, tarifario... incluso billetes de autobus para cualquier paseo que se nos ocurra una vez allí.

La consulta en el sitio es muy intuitiva y permite conseguir la información requerida sin complicaciones de una forma altamente amigable para el usuario.


Entre post y post me han recomendado que pruebe algunos de los platos típicos: Sobrasada, Pastissets y por supuesto el mundialmente famoso Queso de Mahón.

Monumentos a visitar: Existen en la isla gran cantidad de monumentos megalíticos y taulas, pero junto con ellos se encuentran también galerías, salas hipóstilas, recintos cubiertos, cuevas, como quien dice de todo. Se han encontrado importantes yacimientos arqueológicos en los poblados prehistóricos de Trepucó y Talatí. También existe una basílica paleo-cristiana en la proximidad de la playa de Son Bou y los escombros de una fortaleza en el monte de Santa Águeda, el último punto de resistencia de los musulmanes antes de su conquista por Alfonso III.

Technorati Tags

Blogalaxia Tags

0 comentarios:

Articulos Relacionados

 
Información Legal