jueves, 10 de julio de 2008

No pierdas el Balance en Totem Destroyer

Arqueología y Física se mezclan en este adictivo juego en Flash: Totem Destroyer.

Siempre me consideré una persona con tendencia a la estrategia y aventura en lo que a juegos respecta. Ya saben, ese tipo de juegos que puede consumir muchas horas de tu tiempo y cuyo progreso es guardado convenientemente para poder continuarlo después.

Sin embargo ultimamente un estilo de juego casual que ha logrado ganarse un lugar entre mis preferencias. Los juegos basados en la Física. Algunos prefieren puzzles, otros escapar de habitaciones, yo me distiendo estudiando las reacciones de fuerzas universales ante las distintas opciones en el juego.

Entre estos juegos de Física se encuentra Totem Destroyer.

Totem Destroyer walkthrough, solution, cheatsLa premisa es bien sencilla, debes destruir determinada cantidad de bloques en el Totem sin que el ídolo dorado toque el piso. La palabra clave para superar todos los niveles es "Balance".

Que lo disfruten.

Technorati Tags

Blogalaxia Tags

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
te escribo para ver si quieres intercambiar links con mi sitio.
Mi web es www.acasta.com.ar y es sobre videos y letras de música rock.

Si te interesa puedes agregar el link con el título "videos de musica", después me envias un mensaje desde el formulario de contacto de mi web indicandome la url y titulo del link de tu sitio asi yo te agrego al mio.

Un saludo.

Articulos Relacionados

 
Información Legal