lunes, 23 de junio de 2008

Spirits Awakening: Nueva Ampliación para el MMORPG ArchLord

Codemasters Online anuncia que su popular y gratuito MMORPG, ArchLord, se va a renovar con la nueva ampliación gratuita, Episodio 3: Spirits Awakening.

ArchLord Spirits AwakeningCon su lanzamiento planeado para las próximas semanas, Episodio 3: Spirits Awakening añadirá hasta un 30% de nuevos contenidos al juego actual cuando esta actualización se active.

ArchLord Episodio 3: Spirits Awakening añade una serie de nuevas características y contenidos de juego que incluyen:
• Nuevos contenidos de juego - Hasta un 30% de nuevos contenidos de juego
• Zonas nuevas – 3 zonas nuevas para desafiar a los jugadores
• Nuevas habilidades de categoría – Más de 80 nuevas habilidades
• Capacidades del ArchLord – Nuevas capacidades y habilidades para el ArchLord gobernante
• Nueva armadura y elementos – Nuevos conjuntos de armadura para coleccionar con características únicas
• Nuevos monstruos y enemigos - Nuevos monstruos y jefes de zona
Ed Relf, Director de Marketing, Codemasters Online ha comentado, “Estamos encantados de poder anunciar nuestros emocionantes planes de expansión para ArchLord. Como se ha revelado recientemente, ArchLord es más popular que nunca; ¡todos los días, miles de nuevos jugadores asumen el reto de competir para convertirse en el todopoderoso líder del juego! El Episodio 3 añade una cantidad considerable de contenidos nuevos a lo que es ya de por sí un MMORPG gratuito de primera magnitud y estamos deseando entregar esta ampliación a nuestros jugadores en las próximas semanas.”

ArchLord es un apasionante juego de rol online que permite a los jugadores descargar y jugar el juego gratuitamente sin abono mensual ni compromisos de ningún tipo. El juego online desafía a miles de jugadores cada mes a reclutar un ejército y competir para convertirse en el todopoderoso ArchLord del juego, y con ese título, controlar el mundo entero y tener un impacto sobre la vida de miles de jugadores.

Para descargarte ArchLord, el fantástico MMORPG gratuito, visita la página web oficial del juego www.archlordgame.com

Fuente: UltimaPantalla

Technorati Tags

Blogalaxia Tags

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigo, me interesa tu blog y quizás tenga algo que ofrecerte, te dejo mi msn y si quieres me agregas y te cuento. quesada.lgb@hotmail.com

Saludos!

Articulos Relacionados

 
Información Legal