domingo, 1 de junio de 2008

Las Fotos de Javier García

Advertencia: Imagenes fuertes. Herirán su sensibilidad.

¿Busca las fotos que los organismos policiales venezolanos han filtrado del cadaver del periodista de RCTV asesinado, Javier García? Pues no busque más.

Si quiere saciar ese apetito morboso que yace en los rincones más recónditos de su humanidad, ha llegado al sitio adecuado. Aquí las tiene todas: las fotos de Javier Garcia muerto, fotos de Javier García asesinado, fotos del cadáver de Javier García, ensangrentado sobre su cama tras las cinco puñaladas que le quitaron la vida.

Este es el post de las fotos de la muerte de Javier García, fotos del cadáver ensangrentado de Javier García, publicadas en alta calidad y resolución por el blog Entretenimiento Online porque usted las quería ver, y usted lo sabe.

Usted lo anheló. Usted lo buscó. He aquí el resultado de su búsqueda:

Ya que ha llegado hasta aquí, querido lector buscador de sangres y morbo, he aquí un mensaje institucional del blog Entretenimiento Online, para todos quienes buscan las fotos del cadáver de Javier García, ensangrentado tras las cinco puñaladas que le quitaron la vida.

Este blog os pide imaginéis que el asesinado por cinco puñaladas no fue Javier García sino vuestro hermana(o) o amiga(o), y fotos de su cadáver fueran publicadas en internet por individuos intencionados y con la ayuda de las fuerzas policiales que fueron los únicos en tener acceso a tales imagenes. Si eso no es suficiente para que usted tenga un mejor sentido de lo que esta situación significa para muchos quienes o bien conocían y estimaban personalmente a Javier García, o bien sienten asco ante la misma por razones de índole moral, ética o de valores ciudadanos de convivencia y civilidad/fraternidad, el blog Entretenimiento Online exhorta a la providencia que cada mañana usted, querido lector, se desayune no con leche, sino con un vaso lleno del último semen podrido de un perro rabioso muerto de sífilis. Lleno, he dicho. En adición a esto, la Junta Editorial de este blog espera que enferme usted como Marat y otros, y sufra picores e inflamaciones purulentas en todo su cuerpo hasta que la chispa milagrosa de la vida abandone su cuerpo terrestre. Y -por supuesto-, es el firme deseo del blog Entretenimiento Online, que seáis, todos ustedes, asesinados por cinco puñaladas -por x motivo- y que las fotos de su cadaver circulen por internet para consternación de sus familiares y amigos. No porque vayáis a aprender nada al respecto (estaríais muertos) o porque algunos miembros del club de la humanidad vaya a aprender nada al respecto (es imposible, muchos no aprenden), sino porque la ocasión proporcionaría vergüenza y dolor inenarrables a quienes, tristemente, la merecen. Y no a otros.

Este fue el post de las fotos de la muerte de Javier García, fotos del cadáver ensangrentado de Javier García, publicadas por el blog Entretenimiento Online porque usted las quería ver... y usted lo sabe.

Fuente original a cuya opinión adherimos: AM

Technorati Tags

Blogalaxia Tags

13 comentarios:

Anónimo dijo...

pendejo para que es la Internet, para ver lo que a mi me da la gana no lo que a ti te de la gana y tienes un blogspot me das risa.......

Anónimo dijo...

No eres mas que un oportunista que coloca como titulo la muerte del otro periodista para aumentar tus visitas, eres un sadico oportunista que solo quiere un poco de atencion, A ver si a prendes a escribir un Blog, pudiste colocar algo que engrandezca su imagen, pero preferiste el sucio amarillismo

Cafe_Cafe dijo...

Efectivamente Sr. anónimo, en Internet puedes ver lo que te venga en gana (siempre y cuando lo encuentres o tengas el dinero necesario para pagarlo).

Sin embargo otro de los usos que se le pueden dar a esta enorme red es la de expresar publicamente opiniones personales sin necesidad de sobornar medios de comunicación masivos.

Evidentemente, como tu ya lo habrás notado, también puedes escudarte en el anonimato para dar a conocer las opiniones mencionadas.

En definitiva respeto tu derecho de ver lo que quieras mientras ejerzo el mio de publicar lo que se me cante.

Me alegra sobremanera que tu visita al blog lograra generarte risa. Después de todo es un blog de Entretenimiento.

Anónimo dijo...

ese q publico eso es un mald......... periodista si ese mald.... le ubiese pasado lo q le paso a javier y ubiesen publicado las fotos hay si se ubiera buelto popular x eso es un podrido juega limpio y ganat la popularidad limpiament pajuo no jugando con el dolor ajeno

Anónimo dijo...

soy una persona que al igual que muchos quise ver las fotos de javier garcia pero al leer la nota que aparece y dices que te imagines que sea un hermano o familiar tuyo el que aparece alli jamas quisiera pasar por eso y nada mas de imaginarme el dolor y la impotencia que sintieron sus familiares y compañeros de trabajos como lo eran los del observador entre otros cuando vieron esas fotos publicadas por eso mi gran respeto para toda su familia y seres queridos y que se haga justicia tanto con la persona que cometio ese crimen como los inumano que publicaron las fotos

Anónimo dijo...

que tanto investigan de quien fue el que publico las fotos....... quien mas que los policias que son los unicos que entran a la escena del crimen, que me disculpen pero entre ellos esta.....y mas ahora que en nada del que tenga que ver con el gobierno se puede confiar.....................por favor

Anónimo dijo...

bueno yo creo que estas fotos no las deberian ocultar y no por que yo sea un sadico que se regocija con la trajedia y la muerte sino para que la gente vea las consecuencias del estilo de vida del venezolano javier solo es uno mas de los centenares de personas que mueren todas las semanas a manos del ampa y nadi hace nada yo no voy a hablar de politica aqui por que ningun politico ni ningun gobierno va a cambiar a venezuela somos cada uno de nosotros los que tenemos que crearnos una conciencia afavor de la vida ycambiar nuestra cultura de la muerte donde lo mas importante es beberse unas cervezas los fines de semana hacer una fiesta y cargar un arma por si alguen te miro mal o te dice algo que no te gusto la matas de 50 tiros como se ha vulto costumbre ahora esta es una realidad que mas que esconderla hay que mostrarla a todos para que vean las consecuencias de nuestra cultura de vivir y matar solo puedo decir ya basta de tanto odio tenemos que cambiar miren hasta nuestro estilo de musica es violento donde se exalta el muchacho que anda armado y que se mata con cualquiera que no le importa su vida ni la de los demas

Anónimo dijo...

El que inicio este Blog.. es evidentemente de la comunidad Gay o Lesbianas de Venezuela, por la manera iracunda de sus palabras, yo por ejemplo abrí este blog no por ver las fotos del asesinato, sino por leer sobre el caso del periodista gay.. y lo que encuentro es una serie de improperios hacia las personas que se atrevieron a tener algo de curiosidad morbosa.
Es una actitud típica de los homosexuales descalificar a las personas normales por su propia condición de seres excluidos de sus familias y de la sociedad con problemas existenciales tremendos, que en su desespero usan palabras y freses obscenas para agredir a la sociedad que ellos creen que los tienen Locos digo LOCAS….

Anónimo dijo...

yo tambien quise ver les fotos de mi rey pero no se pudo...y no era para burlarme de el ok sapos yo adoraba a javier garcia es mas lo sigo adorando y que brujas

Anónimo dijo...

miren cuerdas de inespertos el internet es para informarce, y yo queria ver esas fotos que dios lo tenga en su santa gloria, para ver como lo asecinaron esos hijos del demonio.................yo admiraba muco a javier garcia

Anónimo dijo...

pura verga no hay un coño de fotos el dueño de este blog es una porqueria huhuhu no me meto mas

Anónimo dijo...

FUISTE TREMENDA PERSONA QUIEN SABE Q FUE LO Q PASO EL UNICO Q SABE TODA LA VERDAD ERES TU Y YA A LA TUMBA TE LO LLEVASTE Q LASYTIMA TODO LO Q PASO Q DESCANSES EN PAZ AMEN.... ESTEFANY JARAMILLO !!

Anónimo dijo...

Bueno que le pudo ever pasado........................' que era un gey, a de mas yo soy libre de ver las fotos que a mi me da la gana para eso pago ok.y no me da ninguna clase de remordimiento, no me perse nada anormal y mucho menos un crimen.

Articulos Relacionados

 
Información Legal