jueves, 12 de junio de 2008

El video de Eduardo Antonio

El actor/cantante cubano, nacionalizado mexicano, Eduardo Antonio es víctima de extorsión con el video grabado durante una noche de lujuria.

El video de Eduardo Antonio
La historia corta:
Se levantó a una chica sexy, fueron al hotel, la fulana grabó todo en video y le pide una fuerte suma para no hacer pública la filmación.

La historia larga:
Eduardo Antonio tuvo quizás el encuentro carnal mas lujurioso de su vida en el hotel "Villahermosa" de Tabasco. La situación quedó inmortalizada en una cinta de video que se generó sin su conocimiento.
El cantante se vió sorprendido ante la amenaza de hacer pública la grabación en caso de no pagar una abultada cifra de dinero.
Ni corto ni perezoso Eduardo Antonio interpuso la denuncia correspondiente por violación de la privacidad y extorsión.

Veremos en el correr de los dias el resultado de las pericias policiales y quien dice que no podamos ver el video de Eduardo Antonio.

La trayectoria artística de Eduardo Antonio lleva ya mas de 20 años. Comenzó en su Cuba natal a la tierna edad de 5 años posicionándose como estrella infantil y primera figura del cabaret Tropicana.
Ha destacado en México, Estados Unidos y toda latinoamérica como cantante y actuando en varias telenovelas: "Mi Pequeña Traviesa", "A Mil Por Hora" y "Alma Rebelde" por nombrar alguna de ellas.

Technorati Tags

Blogalaxia Tags

0 comentarios:

Articulos Relacionados

 
Información Legal